Discos duros y SSDNoticias

Colorful Warhalberd CN600, SSD de bajo perfil desde los 39 USD

Colorful WarHalberd CN600 es un SSD NVMe de bajo perfil en formato M.2 2280 que se lanza como una nueva opción para todos aquellos usuarios que necesitan de gran velocidad de transferencia y lectura de datos, pero que no quieren pagar mucho mas por unidades PCIe 4.0.

Colorful Warhalberd CN600, SSD de bajo perfil desde los 39 USD

CN600

La unidad SSD Colorful WarHalberd CN600 utiliza la interfaz PCIe 3.0, por lo que su velocidad está limitada a unos 3300 MB/s de lectura y hasta 2600 MB/s de velocidad de escritura, lo que no es nada despreciable, aunque se queda corto frente a muchas unidades PCIe 4.0. Sin embargo, su gran ventaja va a estar en el precio.

Colorful ha colaborado con la gente de Yangtze Memory (YMTC) y Maxio Technology para diseñar la unidad WarHalberd CN600.

CN600

Las capacidades con la que se lanza esta unidad son de 256 GB y 512 GB. Se echa en falta algún modelo de 1 TB, lo que hubiese sido genial para los que necesitan de mayor capacidad y no tengan otra ranura M.2 en su sistema. Desafortunadamente, no hay información sobre el tipo de memoria que utiliza Colorful en esta unidad.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Los precios son realmente bajos, estamos hablando de un valor de 39 dólares para el modelo de 256 GB de capacidad, y 59 dólares para el modelo con 512 GB de capacidad. Claramente, estamos en presencia de una unidad de bajo perfil para los que quieren una unidad mucho más rápida que un disco duro, incluso un SSD SATA, pero no quieran gastar tanto dinero. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba