Fuentes de alimentaciónNoticias

RAIJINTEK ERMIS, pequeñas fuentes de alimentación SFX de 550 W y 450 W

Raijintek Ermis es la nueva fuente de alimentación SFX de la compañía optimizada para equipos compactos del tipo Mini-ITX.

RAIJINTEK ERMIS, pequeñas fuentes de alimentación SFX de 550 W y 450 W de potencia

Ermis

Los usuarios que quieren armar un equipo compacto y de especificaciones modestas tienen ya una nueva alternativa, la serie de fuentes de alimentación Raijintek Ermis. Esta serie viene con dos variantes de 450W y 550W, mientras que obtiene un certificado 80 Plus Bronze, que asegura una eficiencia energética de entre el 82 y el 85%. Este certificado está justo por debajo de Silver y Gold.

Los Raijintek Ermis vienen con un ventilador ultrasilencioso de 80 mm de diámetro con control automático de la velocidad de rotación que admite los estados Intel C6 / C7. Este tipo de ventiladores vienen siendo habituales para hacer equipos silenciosos, ya que comienzan a girar únicamente cuando llega a cierto nivel de uso.

Ermis

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Estas fuentes tienen un diseño de un solo carril con una salida de 41A / 492W para el modelo de 550W y 37A / 444W para la variante de 450W. EL diseño es de conexión directa, por lo que no es modular. Los cables son del tipo plano de color negro y viene con las siguientes conexiones.

Ermis

  •  ATX 20+4 x 1
  •  EPS 4+4 x 1
  •  PCI-E 6+2 x 2
  •  SATA x 3
  •  Molex x 2

Además, se incluye los circuitos de protección contra sobrecargas (OPP), protección contra sobretensiones (OVP) y protección contra cortocircuitos (SCP).

El valor MTBF es de 100.000 horas, y el producto está cubierto por una garantía de tres años. Desafortunadamente, Raijintek no ha dicho nada sobre cuál va a ser el precio de venta de cada uno de los modelos de la serie Ermis, pero las especificaciones nos hacen presagiar que serán muy económicas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
cowcotlandguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba