NoticiasSmartphone

Honor presentará su móvil plegable pronto

Otra marca se suma a la moda de los móviles plegables. El Honor Magic V será el primer plegable de Honor, que según la marca china se va a presentar de forma oficial pronto. La marca no ha dado de momento demasiados detalles sobre este dispositivo, pero prometen que será oficial dentro de poco. Crece así la selección de modelos plegables en el mercado.

Honor presentará su móvil plegable pronto

La empresa ha confirmado sus planes en un breve comunicado en la red social china Weibo. No han dado fechas para el lanzamiento de este plegable de momento.

Honor Magic V presentacion

Nuevo plegable

Este verano ya se empezó a especular que Honor trabajaba en un teléfono plegable, pero se tenían pocos detalles hasta el momento. La firma estaba ya en conversaciones con BOE, fabricante de paneles plegables. Ahora ya sabemos que sus planes son reales y tenemos nombre para este dispositivo, que será el Magic V, su nuevo teléfono de gama alta, como han anunciado ellos mismos.

Han compartido una imagen, aunque no se puede ver demasiado, por lo que no se sabe si será un modelo que se pliegue en vertical o en horizontal. Será un teléfono de gama alta, así que no sería una sorpresa si la marca hace uso de Snapdragon 8 Gen 1 como procesador. Ya hace unas semanas confirmaron que iban a usar este chip en sus teléfonos.

Honor Magicbook PRO Review en Español (Análisis completo)

2022 va a ser un buen año para los plegables, con muchos lanzamientos en este sentido, además de una esperada bajada de precios en los mismos. Tendremos que esperar para conocer este nuevo Honor Magic V, pero seguro que en unas semanas tenemos más datos sobre este modelo, con el que la marca espera regresar al mercado internacional. Os iremos contando a medida sepamos más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba