NoticiasSmartphone

El OnePlus 10 Pro se lanzará en enero

OnePlus ya tiene lista su próxima generación de teléfonos de gama alta. Una generación para la que no vamos a tener que esperar demasiado tiempo ya, porque será en enero cuando se haga oficial. Al menos un teléfono podremos conocer en enero, que será el OnePlus 10 Pro, el próximo buque insignia del fabricante chino.

El OnePlus 10 Pro se lanzará en enero

Estos meses ha habido rumores sobre la fecha de presentación de este dispositivo, pero finalmente tenemos información al respecto. La propia marca confirma ya que será en enero cuando se haga oficial este modelo.

Presentación

El CEO de la empresa ha confirmado en su cuenta en la red social china Weibo que será en enero cuando vayamos a conocer este OnePlus 10 Pro. Este modelo será el nuevo gama alta de la firma. Es el primer teléfono de la marca en usar Snapdragon 8 Gen 1, el nuevo chip de gama alta de Qualcomm, que se presentaba de manera oficial hace unas semanas. Por lo que podemos esperar una enorme potencia en este caso.

Sobre la fecha de presentación exacta no se sabe nada de momento. Algunos medios apuntan a que será el 5 de enero cuando se haga oficial este nuevo modelo, pero desde la empresa ni confirman ni desmienten esto. En todo caso, la espera va a ser muy corta en este sentido.

OnePlus Buds Z2 Review en Español (Análisis completo)

Por el momento se ha confirmado solo la existencia del OnePlus 10 Pro. No se sabe nada sobre el modelo normal, que habitualmente se presenta junto al Pro. Hay rumores que dicen que la marca habría tomado la decisión de eliminar este modelo, por lo que podría ser que en enero sea solo un modelo el que se haga oficial. Mientras que el modelo normal se presentaría en algún momento a mediados de año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba