Tutoriales

Los mejores lectores PDF Windows 11

En este artículo te voy a mostrar los mejores lectores PDF para Windows 11. No te pierdas ningún detalle y sigue leyendo.

En algún momento de nuestro día a día de nuestra vida, necesitamos abrir o crear algún documento en PDF ya sea en nuestro momento de trabajo, ocio o estudios. Es por eso mismo que te voy a mostrar los mejores lectores pdf que puedes encontrar para el nuevo sistema operativo de Windows 11.  

El formato PDF (Portable Document Format) no es más que un formato para almacenar documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware. Este formato está compuesto de imagen vectorial, mapa de bits y texto. 

Ahora que te he explicado brevemente en qué consiste el formato de PDF, empezamos mostrándote los mejores lectores PDF.

Lector de PDF: PDFelement 

Este lector de PDF nos trae muchas herramientas que podemos utilizar en nuestro día a día. Entre ellas, nos encontramos con un editor, formularios, anotador, creador y convertidor, optimización, firma electrónica, firma manuscrita, encriptación, extracción de datos. Este lector nos permite muchas funciones, pero también podemos usarlo de manera sencilla, como lector de PDF. 

Las características que nos podemos encontrar de este lector, es que es una herramienta práctica, ofreciéndonos un conjunto de herramientas para PDF, una interfaz de usuario fácil de entender, una fácil navegación además que nos ofrece un soporte multiplataforma

Si estás interesado en este lector de PDF, podrás acceder a él a través de este enlace web: https://www.sumatrapdfreader.org/download-free-pdf-viewer

Mejores lectores pdf Windows 11 - 01

Lector de PDF: Adobe Acrobat DC

Este visor de PDF, nos ofrece poder imprimir, edición, conversión, protección, firmar, rellenar formularios, marcado y anotar archivos PDF. Estas herramientas son muy completas y fáciles de usar por lo que incluye este lector como uno de los mejores para Windows 11

El inconveniente de este lector de PDF es que cuenta con todas las características durante el periodo de prueba gratuito, en caso de que se quiera mantener así hay que pagar una suscripción. En cambio, en caso de no querer actualizar a una suscripción de pago, su funcionalidad cambia completamente a pasar a ser un lector de PDF

Para acceder a este lector podrás descargarlo o comprar una suscripción de pago en el siguiente enlace: https://get.adobe.com/es/reader/

Mejores lectores pdf Windows 11 - 02

Lector de PDF: Foxit Software

Foxit Software es un lector de PDF multilingüe que se puede encontrar de forma gratuita tanto en su versión completa y su versión básica. Esta aplicación es específica para la lectura de PDF, con una interfaz sencilla de entender para los usuarios. Es una aplicación disponible para escritorio, móvil y web. Sus características principales que podemos encontrar es que nos permite ver, leer e imprimir los archivos PDF, tiene un soporte multiplataforma, se integra perfectamente con la nube o en el CMS, además que nos permite firmar documentos PDF con ESignatures y verificar firmas digitales.  

Puedes encontrar este lector para descargar en el siguiente enlace:https://www.foxit.com/downloads/ 

Mejores lectores pdf Windows 11 - 03

STDY Viewer

Este lector es ideal para ver archivos PDF. En esta aplicación podremos crear marcadores de acceso directo. Soporta una gran cantidad de formatos diferentes. Podemos encontrar esta herramienta de forma gratuita para nuestro Windows 11. Lo mejor que podemos encontrar de este es que podemos abrir con él cualquier tipo de documentación de una forma rápida y sencilla. Nos permite poder aumentar el tamaño de las páginas, la capacidad de rotación, la selección de texto y la navegación a través de imágenes en miniatura. Además, podremos encontrar un soporte de capas de texto y una interfaz intuitiva con pestañas. 

Para poder instalar esta aplicación en tu ordenador, podrás hacerlo a través de este enlace: 

http://www.stdutility.com/download.html

Mejores lectores pdf Windows 11 - 04

Lector de PDF: PDF-XChange Viewer

Este lector de PDF nos sirve para crear archivos estándar del sector que utilizan impresoras virtuales para la vista previa, conversión e impresión de documentos. Esta aplicación permite a los usuarios poder ver, crear, editar, anotar y firmar archivos PDF gracias a un escaneo de documentos, imágenes, archivos e impresora virtual. Podemos encontrar este visor de PDF OCR de forma gratuita para Windows, además de poder contar con dos versiones. Una versión Pro, donde si es con una suscripción de pago que nos ofrece herramientas que no ofrece en la versión gratuita como lo es, escanear los documentos. 

Con esta herramienta la seguridad aumenta, ya que nos permite añadir una contraseña para proteger nuestros archivos PDF. Podemos encontrar en la interfaz ventanas con desplazamiento, además de una lupa para leer los archivos más grandes. 

Para acceder a este lector de PDF podrás hacerlo a través de este enlace: https://www.tracker-software.com/product/pdf-xchange-

Mejores lectores pdf Windows 11 - 05

Lector de PDF: Sumatra PDF

Esta aplicación de lector de PDF es gratuita bajo la licencia de GPLv3. Nos permite leer PDF, libros electrónicos, cómics además de que podemos abrir otro tipo de documentos. Esta herramienta es fácil de usar, además de ser muy potente para el poco espacio que ocupa en nuestro ordenador y los pocos recursos que consume. Las características más impactantes que podemos observar es la amplia gama de acciones para la lectura, atajos de teclado, argumentos de la línea de comandos para la negación. Nos permite elegir el idioma de la interfaz para poder sentirnos más cómodos a la hora de usar esta aplicación. 

Mejores lectores pdf Windows 11 - 06

Lector de PDF: ABBYY FineReader

Nos encontramos frente a un lector de PDF más potente. Esta herramienta nos permite la edición, conversión, comparación de PDF, creación de formularios, división de PDF, escanear, redacción que nos ayuda a gestionar de forma eficiente nuestro documentos digitales. En edición podremos añadir, modificar o eliminar cualquier tipo de archivo, podremos proteger los documentos con contraseña, automatizar las tareas y crear, editar y firma electrónica de formularios. 

Mejores lectores pdf Windows 11 - 07

Estos son algunos de los mejores lectores PDF que podrás encontrar para el nuevo sistema operativo de Windows 11. Podrás conocer los pros y los contras que tiene cada uno de ellos, para así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba