NoticiasPeriféricos

LG anuncia dos monitores OLED de 27 y 31,5 pulgadas para 2022

LG está dando un gran paso para ver monitores OLED en el mercado de PC, anunciando la llegada de dos modelos, el 32BP95E de 31,5 pulgadas y el 27BP95E de 27 pulgadas.

LG anuncia dos monitores OLED de 27 y 31,5 pulgadas para 2022

LG

Los nuevos monitores OLED Pro de 31,5 y 27 pulgadas de LG cuentan con una resolución 4K (3.840 x 2.160 pixeles) con una relación de contraste de 1.000.000:1 y una cobertura del 99% del espacio de color DCI-P3 y Adobe RGB.

El uso de paneles OLED son importantes para mejorar sustancialmente la calidad de imagen y la representación de los colores que ofrecen las pantallas actuales. Estos paneles permiten que cada pixel emita su propia luz, en lugar de requerir retroiluminación como los paneles LED. La ventaja es que la representación de color es mucho más natural y los negros son realmente negros, ya que simplemente los pixeles pueden apagarse completamente, a diferencia de los paneles con retroiluminación, donde los negros siempre emiten una cantidad de luz.

LG

Para garantizar que estos modelos muestren los colores vibrantes tal y como se pretende en las condiciones óptimas para la productividad o el diseño, ambos monitores OLED Pro vienen con sensores de autocalibración desmontables y cubiertas de monitor.

Con el software LG Calibration Studio, el sensor de calibración mide la luz emitida por la pantalla y realiza automáticamente los ajustes necesarios para mantener un alto grado de precisión y consistencia del color, un aspecto vital si nos dedicamos al diseño profesional o semi-profesional.

LG

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

«Diseñados pensando en los profesionales creativos, nuestros nuevos monitores UltraFine OLED Pro ofrecen una precisión visual absoluta con una impresionante calidad de imagen autoiluminada y una calibración fiable», afirma Seo Young-jae, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company. «La increíble precisión, la amplia gama de colores y la capacidad de reproducir fielmente los contenidos HDR y SDR hacen que estas soluciones de visualización premium sean ideales para los usuarios profesionales que trabajan en las industrias del cine y los medios digitales.»

Los monitores OLED 32BP95E y 27BP95E de LG van a estar disponibles durante el mes de enero. No han dicho nada sobre el precio, pero podemos adelantar que no van a ser nada económicos. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba