NoticiasPortátiles y ordenadores

Eurocom Nightsky ARX315: Nuevo portatil con Ryzen 9 5950X y RTX 3070

El Nightsky ARX315 de Eurocom es un nuevo portátil ‘gaming’ que quiere ser una muy buena opción para aquellos jugadores exigentes que gustan jugar en cualquier parte.

Eurocom Nightsky ARX315: Nuevo portatil con Ryzen 9 5950X y RTX 3070

ARX315

Eurocom ha creado un portátil de 15,6 pulgadas que alberga en su interior un chip de sobremesa Ryzen 9 5950X de 16 núcleos, adaptado para la ocasión. Esta CPU se combina con una GPU de portátiles GeForce RTX 3060 o RTX 3070 de Nvidia.

Un disipador fabricado íntegramente en cobre refrigera la CPU, la GPU y los sistemas de alimentación. Los cuatro disipadores de cobre se conectan mediante seis tubos de calor. Además, existen dos ventiladores que ayudan a una disipación del tipo activa, necesario para que el portátil pueda funcionar de forma fresca en todo momento.

En su exterior, Eurocom utiliza una carcasa de color mate, mientras que el teclado tiene retroiluminación (con 15 opciones de color). La pantalla de 15,6 pulgadas tiene una tasa de refresco de 240 Hz, pero no dicen la resolución de imagen.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El procesador Ryzen 9 5950X no es la única opción, también es posible que el portátil tenga un CPU Ryzen 7 5800X de 8 núcleos o un Ryzen 9 5950X de 12 núcleos.

Para el almacenamiento y la memoria, tiene una buena selección de opciones, incluyendo ranuras duales M.2 NVMe 2280 y una ranura de disco duro SSD/HDD de 7 mm. También tenemos dos ranuras DDR4 SODIMM para tener una capacidad máxima de 64 GB de memoria DDR4 @ 3200 Hz.

Pueden ver las especificaciones completas y más detalles sobre el portátil en la página oficial de Eurocom. Para el modelo con el Ryzen 9 5950X de 16 núcleos y la RTX 3070, el precio es de 2.683 dólares, pero hay una gran cantidad de componentes que se pueden personalizar antes de hacer la compra. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba