NoticiasRefrigeración Aire

Intel RM1, este será el nuevo refrigerador de stock para Alder Lake

Esta sería la primera imagen en buena resolución del Intel RM1, el refrigerador para CPUs Core de 12va generación ‘Alder Lake’ con un consumo modesto de 65W.

Intel RM1, este será el nuevo refrigerador de stock para Alder Lake

Intel RM1

El rumor sobre los nuevos refrigeradores de Intel para CPUs de 65W basados en la arquitectura Alder Lake parece ser cierto, ahora que se ha filtrado una captura sobre ella. Si la imagen es cierta, Intel seguiría apostando por unos refrigeradores de calidad muy modesta. Ya saben, lo mínimo y necesario para mantener a sus procesadores de gama media y baja lo más frescos posible, aunque lo recomendable será reemplazarlo por unos refrigeradores de los fabricantes de terceros con un mejor rendimiento térmico.

El nuevo refrigerador ha sido fotografiado por primera vez, según ha revelado @momomo_us.

Estos refrigeradores son los que se van a utilizar en aquellos procesadores no-K, que aún no se han comercializado, con un PL1 fijado en 65W. Aunque el refrigerador parece modesto, Intel no ha dejado pasar la oportunidad para añadir una tira de LED.

Aunque no sabemos los modelos exactos que van a incluir el refrigerador Intel RM1, se rumorea que hasta los Core i7 con 65W TDP los van a incluir.

Intel RM1

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

No son pocos los usuarios que están muy expectantes ante el anuncio de los procesadores Core de 12va generación ‘Alder Lake’ ‘no-K’ de 65W y 35W, así como las placas base H670, B660 y H610, que posibilitarán el armado de un equipo con procesadores ‘Alder Lake’ a unos precios más interesantes, para nutrir la gama media y baja.

¿Cuándo va a ocurrir esto? Posiblemente veamos estos anuncios en el CES 2022, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Allí también se van a presentar AMD y Nvidia para hacer sus respectivos anuncios. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba