OfertasPortátiles y ordenadores

El Chuwi FreeBook al mejor precio estas navidades

Chuwi celebra la Navidad con descuentos en sus dispositivos. Uno de los modelos de la marca que podemos comprar a un estupendo precio es el Chuwi FreeBook. Este portátil convertible es uno de los dispositivos más versátiles dentro del catálogo de la marca y lo encontramos a un estupendo precio en la promoción de Navidad de la tienda, que vais a poder aprovechar hasta el 25 de diciembre.

El Chuwi FreeBook al mejor precio estas navidades

Un modelo que actualmente ya tiene descuento, pero que en esta promoción vamos a poder comprar a un precio de tan solo 499,99 dólares (444 euros al cambio).

Chuwi FreeBook pantalla

Un convertible muy versátil

El Chuwi FreeBook es un portátil convertible, es decir, funciona tanto como portátil como tablet. Esto es algo que hace que sea muy versátil en su uso, permitiendo que lo usemos para trabajar o estudiar, así como ver contenidos multimedia, jugar o simplemente navegar. Tiene una pantalla LCD IPS de 13,5 pulgadas de tamaño, que es un buen formato para hacer todo lo mencionado anteriormente. Además, este panel tiene una resolución 2K, para una buena experiencia de uso. Se trata de una pantalla táctil, que cuenta con soporte para stylus, para un uso especialmente cómodo.

Este portátil cuenta con un procesador Intel Jasper Lake N5100, acompañado de una RAM de 4 GB y 256 GB de almacenamiento en forma de SSD. Además, tiene una GPU UHD Graphics de Intel, para una buena experiencia a la hora de jugar o ver contenidos multimedia. Usa Windows 10, pero tiene soporte a la actualización a Windows 11 para que tengas así acceso a todas las funciones de este nuevo sistema operativo.

Chuwi FreeBook tablet

El Chuwi FreeBook es ligero y compacto. Pesa apenas 1,3 Kg y tiene un grosor de 8 mm, por lo que es realmente fácil de transportar, para que lo podamos llevar con nosotros a cualquier parte. Además, es un modelo silencioso, por lo que tendremos una buena experiencia de uso, sin distracciones o molestias de ninguna clase. Su diseño permite además que coloquemos la pantalla en la posición que queramos, para que hagamos en todo momento el mejor uso posible del mismo.

El Chuwi LarkBook X al mejor precio de forma temporal

En esta promoción de Navidad de la marca podemos comprar este Chuwi FreeBook a un precio de 499,99 dólares. Se trata de un estupendo precio para este destacado convertible de la marca. Así que no dudes en aprovechar estos descuentos de cara a estas fiestas y hacerte con este modelo o con otros dispositivos que se podrán comprar en esta promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba