OfertasPortátiles y ordenadores

El Chuwi LarkBook X al mejor precio de forma temporal

Chuwi tiene un nuevo portátil en el mercado, el LarkBook X. Este portátil de la marca destaca por tener un diseño fino, que hace que sea cómodo de transportar, así como unas buenas prestaciones. Entre ellas destaca por tener una pantalla táctil, que permite incrementar así los usos del mismo y se convierte en una opción de lo más versátil a tener en cuenta.

El Chuwi LarkBook X al mejor precio de forma temporal

La marca organiza una promoción en su web oficial en la que podemos comprar este ordenador a un estupendo precio hasta el 25 de diciembre. Una buena oportunidad si estabas pensando en regalar un portátil este mes.

Chuwi LarkBook X pantalla

Así es el LarkBook X

Este Chuwi LarkBook X tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas de tamaño con una resolución 2K. Este panel permite que vayamos a poder hacer un uso de lo más variado de este portátil, ya que es una buena opción para trabajar, estudiar, pero también ver contenidos multimedia o incluso editarlos, gracias a que podemos tocar la pantalla en todo momento. Es una de las claves de este modelo, que sin duda se presenta como una opción muy interesante.

Intel Celeron N5100 es el procesador presente en este portátil, junto a una gráfica Intel UHD Graphics, de modo que va a tener un buen rendimiento en ambos aspectos. Llega de serie con una RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Además, se trata de un portátil que tiene un consumo de energía reducido, de modo que lo podremos usar durante el día sin problema alguno.

Chuwi LarkBook X diseño

Este Chuwi LarkBook X destaca además por su diseño fino y ligero. Pesa apenas 1,4 KG, siendo de esta manera un portátil especialmente ligero en este segmento de mercado, algo que sin duda ayuda a que sea muy fácil poder llevar con nosotros en todo momento. Su grosor de apenas 10 mm es otro elemento de interés, al ser tan fino que va a poder caber en todo tipo de bolsas o mochilas.

Chuwi LarkBook: Un portátil ultrafino para productividad

En esta promoción en la web de Chuwi en España podemos comprar este LarkBook X a un precio de 372 euros. Para obtener este precio de compra final tenemos que usar el código LBX20AN en su compra en la web. Esta es una promoción que está disponible hasta el 25 de diciembre, por lo que es un buen regalo de cara a estas navidades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba