Portátiles y ordenadores

Chuwi LarkBook: Un portátil ultrafino para productividad

La gama de productos de Chuwi sigue creciendo. La marca ha anunciado que dentro de poco van a poner a la venta su nuevo ordenador portátil, el Chuwi LarkBook. Este nuevo modelo va a destacar por ser ultrafino y muy ligero, así que es una opción ideal para productividad para muchos usuarios. Un modelo completo, que mantiene el precio ajustado de la marca.

Chuwi LarkBook: Un portátil ultrafino para productividad

Su peso de un 1 kg es algo que hace que este portátil sea ideal para llevar siempre contigo, como cuando tienes que trabajar o para ir a estudiar. Así que es el portátil que muchos usuarios estaban esperando.

Nuevo modelo

El Chuwi LarkBook tiene una pantalla IPS de 13,3 pulgadas de tamaño, un buen tamaño para trabajar y estudiar, así como ver contenidos multimedia, que tiene además una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Pese a dicha pantalla, mantiene un grosor de apenas 11,9 mm, que hace que sea fácil de transportar en todo momento, además de un peso de solo 1 kg. Cómodo y ligero, siempre disponible para usarlo.

Este modelo llega con un procesador Intel N4120 con una velocidad de reloj de 2.4GHz, por lo que podemos esperar un buen rendimiento por su parte, haciendo que sea un portátil muy completo. Además, podremos reproducir fácilmente vídeos en 4K, por ejemplo, ideal para ver contenidos online y en plataformas de streaming

Este procesador es una notable mejora respecto a la anterior generación de Intel, ya que tiene una mejora de rendimiento en single-core y en multi-core, de un 45% y 90%, respectivamente. Esto es algo que va a ayudar a que los usuarios con este LarkBook de Chuwi tengan una experiencia de uso fluida en todo momento con el mismo.

El consumo de energía en el portátil es reducido, de modo que vas a poder disfrutar de una buena autonomía cuando lo estés usando en todo momento. Cuenta además con un ventilador que ayuda a que sea silencioso y permita un buen funcionamiento. El sonido DTS integrado en el portátil permite una buena experiencia a la hora de escuchar música, ver vídeos o trabajar, como al realizar videollamadas.

[irp]

Este nuevo Chuwi Larkbook se pondrá a la venta el 15 de diciembre con un precio de 429 dólares. Si quieres tener acceso a un cupón de descuento de 50 dólares en su compra, puedes suscribirte en la web de la marca, además se organiza un concurso para ganar un modelo gratis.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba