AccesoriosNoticias

Trust TW-350: una webcam para profesionales

Trust presenta su nueva webcam TW-350. Se trata de un modelo de definición 4K UHD, que ofrece una mejor percepción de profundidad, una imagen de mayor definición y de colores vibrantes, que mejorará las reuniones online. Es por ello una cámara ideal para usar en tu trabajo, sobre todo ahora que muchos tienen que trabajar desde casa.

Trust TW-350: una webcam para profesionales

El poder tener una calidad de imagen superior, mejores colores, así como una mejor sensación de profundidad son algo que los usuarios estaban demandando desde hace tiempo.

Nueva webcam

Un dispositivo que cuenta con una cámara avanzada, gracias a su resolución 4K Ultra HD (3840×2160), que le permite capturar la imagen en vídeo con alta definición. Esta definición permite también que la imagen reproduzca todos los colores vibrantes a 30 fotogramas por segundo. Además, permite una mejor percepción de profundidad, gracias a que ofrece un campo de visión diagonal de 74° y autofoco. Esta Trust TW-350 también ofrece balance de blancos automático, lo que permite la compensación de retroiluminación mejorando todo lo posible la calidad de imagen. Esto permitirá que el usuario se centre en su tarea mientras el objetivo realiza el enfoque de manera automática manteniendo la imagen nítida y clara.

El audio de esta nueva webcam de Trust es otra característica destacable. Está formada por un micrófono estéreo dual integrado, que facilita la conversación ininterrumpida en dos vías. Por otro lado, este accesorio permite grabar audio de alta calidad, captando un sonido claro desde múltiples direcciones, gracias a que tiene un rango de hasta 5 metros. 

Trust TW-350 webcam

Por último, cuenta con la incorporación de un trípode que facilitará la perfecta colocación en una mesa o escritorio. El obturador de privacidad ajustable proporciona seguridad al garantizar que siempre tenga el control de lo que es visible. Asimismo, gracias a su diseño plug and play con conexiones USB, permite que la webcam sea fácil de configurar. Cuenta con un adaptador de USB-A a USB-C incluido amplía el potencial de la cámara web y la convierte en compatible con la mayoría de portátiles y PC.

Así ha reducido Trust el uso de plástico en un 37%

Esta Trust TW-350 está ya disponible de forma oficial en España. Se lanza a un precio de 139,99 euros. Una opción completa para profesionales, que no debería faltar en las oficinas en casa de muchos usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba