Noticias

Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento hasta un 50% con NVIDIA DLSS

NVIDIA ha anunciado que DLSS se implementará en varios de los juegos más esperados del mes de diciembre. En la lista, figuran títulos como Horizon Zero Dawn Lemnis Gate, que se suman a los ya anunciados ICARUS, Diablo 2: Resurrected Chorus. La empresa americana ya ofrece soporte para NVIDIA DLSS en más de 140 videojuegos.

Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento hasta un 50% con NVIDIA DLSS

En el caso de Horizon Zero Dawn, el juego ha recibido un nuevo parche que activa NVIDIA DLSS. Empleando esta tecnología, Horizon Zero Dawn llega a mejorar su rendimiento hasta un 50%, manteniendo una gran calidad de imagen. Con esta actualización, las tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 y superiores permiten jugar por encima de los 60 FPS a resolución 4K.

Mejoras

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio han desvelado un nuevo tráiler de la versión de PC de God of War, que podéis ver en la parte superior, en el que se incluyen nuevas imágenes así como los requisitos del sistema. El juego será compatible con DLSS y NVIDIA Reflex.

Junto con estos anuncios, NVIDIA ha anunciado la llegada de DLSS a varios juegosChorus, la nueva aventura de acción sci-fi ya disponible en PC, mejora en ordenadores gracias a la implementación de DLSS y reflejos con trazado de rayos. Con la tecnología de supermuestreo de NVIDIA, el juego mejora su rendimiento hasta un 45%. Y, el 14 de diciembre, Lemnis Gate, el nuevo título de estrategia FPS por turnos de Ratloop Games, llegará a doblar su rendimiento con DLSS activado.

NVIDIA GeForce NOW RTX 3080 ya disponible en Europa

DLSS es una tecnología de supermuestreo potenciada por una inteligencia artificial que permite mejorar significativamente el rendimiento de los videojuegos sin sacrificar la calidad de la imagen. Para funcionar, se vale de los Tensor Cores, núcleos exclusivos de las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba