Cajas

CHIEFTEC Stallion 3 ARGB, la serie se renueva con malla frontal y más cambios

CHIEFTEC ha anunciado el lanzamiento de caja Stallion 3, la última iteración de la popular serie de cajas para PC del fabricante, que llega con distintas características mejoradas.

CHIEFTEC Stallion 3 ARGB, la serie se renueva con malla frontal y más cambios

La caja Stallion 3 está llegando con varias características mejoradas con respecto a anteriores modelos de la serie, como la utilización de un frontal de malla, la implementación de nuevos ventiladores ARGB rainbow de la serie Tornado, un panel lateral de vidrio templado más fácil de acoplar, mas un soporte para tarjetas gráficas con un diseño más delgado y vistoso.

CHIEFTEC ha logrado recoger el feedback de la comunidad con distintas mejoras que se echaban en falta en la serie Stallion. El frontal de malla es quizás uno de los más pedidos para mejorar la refrigeración dentro de la caja, a la vez que logra proteger el interior del polvo.

Stallion 3

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja admite placas base del tipo E-ATX y hay espacio para colocar radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte frontal y radiadores de 240 mm en la parte superior. Para el almacenamiento, tenemos soporte de 2 discos de 3,5″, y 4 unidades 2,5″ (SSD). La capacidad no será un problema con esta caja de CHIEFTEC.

Stallion 3

En cuanto a los ventiladores incluidos, vienen unos 4 de 120 mm con iluminación RGB direccionable, que se podrá sincronizar con cualquier placa base que sea compatible, esto incluye a los sistemas de iluminación más populares como RGB Fusion, Aura Sync o MSI Mystic Light.

CHIEFTEC confirma que la nueva caja Stallion 3 ARGB va a estar disponible en las tiendas a partir del mes de febrero. El precio no fue confirmado. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba