InternetNoticias

WhatsApp Web tendrá una tienda de stickers

WhatsApp Web es la versión de escritorio de la aplicación de mensajería, que gracias a su nuevo modo no depende del teléfono para funcionar. Esta versión obtiene ahora una serie de mejoras, que se han podido ver en una nueva beta de la misma. Una de las mejoras o novedades que se introduce es una llamada tienda de stickers.

WhatsApp Web tendrá una tienda de stickers

No se trata de una tienda al uso, pero va a permitir a los usuarios en esta versión de la app usar stickers que otros hayan creado y así mandarlos en sus chats.

WhatsApp

Apuesta por los stickers

Cuando vayamos a usar algún sticker en WhatsApp Web, veremos que hay un icono +, sobre el que podemos pulsar en ese caso. Al pulsar sobre el mismo se abrirá esta tienda de stickers en la pantalla. En la tienda se podrán ver esos packs de stickers que usuarios han creado y que se van a poder usar entonces en los chats. Por ahora, en la beta no se permite descargar esos stickers, sino que al pulsar sobre uno ese sticker se envía en un chat.

La persona que recibe ese sticker va a poder ver de qué pack de stickers proviene, por si ellos mismos desean usarlos o buscar más opciones en ese pack. La aplicación de mensajería sigue apostando de este modo por los stickers, además de seguir así el ejemplo de Telegram, con esa tienda de stickers.

WhatsApp te dejará ver quién reacciona a tus mensajes

Esta función es algo que de momento está disponible solo en la beta de WhatsApp Web y Desktop. Por eso, no se sabe de momento cuándo se va a lanzar en su versión estable. No debería tardar demasiado si se ha podido ver ya cómo funciona, pero desde la empresa no han dicho nada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba