AccesoriosNoticias

Scythe Thermal Elixer G, pasta termica que puede durar 5 años aplicada

Scythe ha anunciado el lanzamiento de su nueva y avanzada pasta térmica Thermal Elixer G (SCTEG-1000).

Scythe Thermal Elixer G, pasta termica que puede durar 5 años aplicada

Scythe es una conocida marca de refrigeradores para PC que también realiza sus propias pastas térmicas, uno de los componentes fundamentales a la hora del armado de un ordenador que quiere mantener a sus componentes frescos todo el tiempo.

La calidad de la pasta térmica puede determinar el buen funcionamiento de cualquier refrigerador. Una pasta térmica de baja calidad suele tener una mala conductividad que hace que los componentes, como una CPU, funcionen más calientes. Por eso es importante aplicar una pasta térmica de calidad que transfiera el calor eficientemente desde el CPU, o GPU, hasta el bloque del refrigerador.

Scythe

Visita nuestra guía sobre las mejoras pastas térmicas del mercado

Las pasta térmica Thermal Elixer G es realizada con una fórmula única con grafeno en su interior. Esto hace que el Thermal Elixer G tenga un rendimiento superior y una estabilidad a largo plazo. La pasta no es corrosiva ni conduce la electricidad, por lo que es adecuado para aplicarse en CPUs y GPUs sin problemas.

A continuación, vemos sus características más detalladas.

  • Número de modelo: SCTEG-1000
  • Conductividad térmica : 11 W/m-K
  • Impedancia térmica : 0,01°C -en/W
  • Viscosidad : 600k Cps
  • Temperatura : -20°C / +120 °C
  • Capacidad : 3,5 g
  • Contenido : jeringa de 3,5 g, espátula, toallita de limpieza

Scythe asegura que esta pasta térmica puede durar unos 5 años aplicada, lo cual es bastante impresionante de ser cierto.

El Thermal Elixer G ya está disponible en los Estados Unidos, con una disponibilidad a nivel mundial en las próximas semanas. Su precio es de unos 15 dólares. Si quieres saber más sobre este nuevo compuesto, puedes consultar el sitio web oficial del producto en el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba