NoticiasPeriféricos

Steelseries Aerox 3, ratón ultra-ligero con 200 horas de autonomía

Steelseries Aerox 3 2022 Edition es una actualización de este ratón ultraligero, que viene en colores negro y blanco.

Steelseries Aerox 3, ratón ultra-ligero con 200 horas de autonomía

Aerox 3

Steelseries Aerox 3 2022 Edition es un ratón ligero con aberturas tipo cuadro y no panal como otras propuestas del mismo estilo. El ratón utiliza suela PFTE de alta calidad 100% virgen que es suave de usar y tiene una larga duración.

La propuesta de SteelSeries viene en dos variantes, una con cable mallado y otra completamente inalámbrica. El fabricante advierte que el ratón en color blanco inalámbrico vendrá en una tirada limitada.

Aerox 3

La carcasa viene con muchos agujeros en forma de cuadritos inclinados de forma diagonal, que ayudan a aligerar el peso del ratón, aunque no son aptos para los que tengan algo de tripofobia. Gracias a este diseño, el ratón pesa unos 59 gramos únicamente. Además, la función de «protección AquaBarrier» proporciona capacidades de impermeabilidad y resistencia al polvo equivalentes a los estándares IP54.

EL ratón posee un sensor óptico con una resolución de 200-8.500 píxeles por pulgada (cpi), y una velocidad máxima de 300 pulgadas por segundo (IPS). La aceleración máxima es de 35 gramos por segundo (G). El modelo con cable posee malla con una conexión USB-C de 1.8 metros.

Aerox 3

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El modelo inalámbrico está mostrando un sensor superior con una resolución de 100 a 18.000 píxeles por pulgada (cpi), una velocidad máxima de 400 pulgadas por segundo (IPS), una aceleración máxima de 40 gramos por segundo (G) y una tasa de informe de 1.000 hercios por milisegundo (ms).

Utiliza una interfaz de banda de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0. La autonomía de la batería es de 80 horas cuando se utiliza la interfaz de 2,4 GHz, mientras que puede ser de 200 horas con Bluetooth 5.0.

El ratón Aerox 3 2022 Edition de SteelSeries es disponible para ordenadores Mac, Windows, Xbox y Linux. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba