Portátiles y ordenadores

Snapdragon G3x impulsa la videoconsola portátil de Razer

El nuevo chip Qualcomm Snapdragon G3x está impulsando la próxima consola portátil de Razer.

Snapdragon G3x impulsa la videoconsola portátil de Razer

Snapdragon G3x

La consola portátil de Razer se ha enviado a los desarrolladores con unos devkits que utilizan el chip Snapdragon G3x. Este chip estaría diseñado específicamente para una consola de juegos portátil, como este dispositivo de Razer.

Hemos recibido unas diapositivas con los próximos SoC Snapdragon de Qualcomm para productos de 2022, entre ellos el G3x anteriormente nombrado.

Snapdragon G3x

Este kit para desarrolladores fue diseñado en colaboración con Razer, con un portátil que posee una pantalla de muchísima calidad OLED con una tasas de refresco de 120 Hz y con capacidades HDR. Este portátil tiene una batería de 6000 mAh, aunque la autonomía no fue revelada.

El portátil también sorprende con la incorporación de una webcam de 1080p, y conectividad con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Las diapositivas también revelan otro chip, el buque insignia Snapdragon 8 Gen1, que es un 20% más rápido y un 30% más eficiente si se compara con el actual SoC insignia de la compañía.

Snapdragon G3x

El proceso de fabricación va a ser de 4nm y tiene una GPU Adreno de cuarta generación. Esta GPU integrada supone un mayor rendimiento gráfico entorno al 60%, consumiendo un 25% menos de energía que la generación anterior, aunque no especifican exactamente el modelo con el que lo están comparando.

Snapdragon G3x

Razer quiere tener listo su competidor del Steam Deck lo más pronto posible y los desarrolladores ya trabajan en sus juegos para que sean totalmente compatibles. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba