NoticiasRefrigeración Aire

RAIJINTEK Themis II, primer refrigerador de la marca para LGA 1700

RAIJINTEK anuncia el refrigerador para CPU Themis II, que parece ser el primero de la marca que se lanza con la compatibilidad con el socket LGA 1700 desde el inicio.

RAIJINTEK Themis II, primer refrigerador de la marca para LGA 1700 desde el lanzamiento

Themis II

A simple vista nos encontramos con un refrigerador de CPU bastante discreto en cuanto a diseño. Sin iluminación RGB ni pintura de ningún tipo, podemos apreciar el bloque de aluminio y los tubos de calor de cobre. Eso sí, los tubos de calor son unos 5 con un grosor de 6 mm, lo que asegura una buena refrigeración.

El ventilador es de 120 mm que cuenta con un patrón geométrico. No tiene iluminación de ningún tipo. La altura del refrigerador es de 155 mm.

Themis II

 La velocidad de rotación del ventilador puede variar entre los 800 y los 1600 RPM, que ofrece un caudal de aire de hasta 72.0 CFM con una presión estática de 2,16 mmAq. Este ventilador de 9 aspas es de muy buena calidad, al ser del tipo FDB, que ofrece un valor MTBF de 40.000 horas.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

El RAIJINTEK Themis II es compatible con los sockets 115x, 1200, 1366, 20xx, AMx, FMx y el último socket LGA 1700. Con la compra de este refrigerador, el fabricante facilita un poco de pasta térmica, junto con una pequeña pasta térmica.

Themis II

El refrigerador de RAIJINTEK es el primero de muchos refrigeradores que van a adoptar desde el inicio por el soporte para el socket LGA 1700, que es el que utilizan los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ d e12va generación. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandaroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba