Fuentes de alimentaciónNoticias

Super Flower Leadex VI Platinum PRO, fuentes de 850 y 1000W ’80 Plus Platinum’

La fuente de alimentación Leadex VI Platinum de Super Flower llega al mercado en variantes de 850W y hasta 1000W, para los que necesitan de mucha potencia.

Super Flower Leadex VI Platinum PRO, fuentes de 850 y 1000W ’80 Plus Platinum’

Leadex VI Platinum

Estas fuentes de alimentación aseguran un funcionamiento estelar con una certificación 80 Plus Platinum, que asegura una eficiencia por encima del 90% bajo cualquier escenario, tanto para el modelo de 850W como para el modelo de 1000W.

La fuente tiene unas dimensiones de profundidad de 150 mm, por lo que no tendríamos problemas para ubicarla en cualquier caja ATX. Además, es totalmente modular, por lo que minimizamos la gestión de cables en el armado del PC, utilizando sólo aquellos conectores que se requieran y descartando el resto. Eso no es todo, los cables son del tipo planos en color negro, que no rompen con la estética de tu setup y son más fáciles de manipular.

Leadex VI Platinum

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La fuente Leadex VI Platinum utiliza un ventilador de 120 mm con tecnología FDB, que es de la mejor calidad que podemos encontrar ahora mismo. La fuente de alimentación tiene el modo ECO que inicia la rotación del ventilador una vez que se llega a cierta temperatura. Esto asegura un funcionamiento silencioso la mayoría del tiempo, salvo que hagamos una tarea demandante, como jugar juegos o realizar un renderizado, solo por dar ejemplos.

Leadex VI Platinum

Como es habitual en fuentes de alimentación de calidad, el Leadex VI Platinum viene con muchas de las protecciones que aseguran un funcionamiento estable. Sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito, subtensión, sobretemperatura, funcionamiento en vacío, sobretensión, etc.

Ambos modelos de 850 W y 1000 W vienen con una garantía de 5 años. Pueden ver mas información ingresando al sitio oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba