Fuentes de alimentaciónNoticias

FSP lanza la primera fuente de alimentación SFX 12VO del mundo

El fabricante FSP, conocido por sus fuentes de alimentación compactas, anuncia la primera fuente de alimentación SFX con el estándar 12VO del mundo.

FSP lanza la primera fuente de alimentación SFX 12VO del mundo

FSP

FSP lanza la primera fuente de alimentación SFX 12VO del mundo, con el FSP750-27SCB. La nueva fuente de alimentación está utilizando el nuevo estándar 12VO impulsado por Intel, que permite al sistema de PC reducir el consumo de energía en modo de espera gracias a la norma de eficiencia CEC Tier 2.

La fuente de alimentación SFX 12VO, comparada con la existente Multi Rail, utiliza el nuevo cable de alimentación MB de 10 pines en lugar del clásico cable con conector MB de 24 pines. Sin embargo, se mantiene el cable 4+4 original de la CPU, y se proporciona un cable de PCle de 8 pines o 6+2 pines para las tarjetas gráficas.

Esto simplifica la tarea de armado y reduce el espacio requerido por los cables, sobretodo por el enorme cable de 24 pines.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación

La gran diferencia que hay entre ATX12VO y sistema utilizado comúnmente por las fuentes de alimentación actuales es la eliminación de los rails de 5 y 3.3 voltios, por lo que la fuente de alimentación sólo proporciona el rail de 12 voltios. Los voltajes de 5 y 3.3 voltios ahora serían proporcionados por la propia placa base.

Características destacadas del FSP FSP750-27SCB

  • En línea con los estándares Intel ATX 12VO
  • 80 Plus Gold: Tasa de conversión de alta eficiencia que supera el 90%
  • Ventilador de 92 mm duradero y silencioso
  • Diseño de circuito DC-DC; salida de energía estable
  • Condensador electrolítico japonés
  • Soporte PS2 (opcional) para la instalación en chasis ATX
  • Múltiples mecanismos de protección: OCP, OVP, SCP, OPP, OTP

Pueden ver más información en el siguiente enlace.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba