NoticiasPortátiles y ordenadores

Creator Z16 Hiroshi Fujiwara, el portátil más ‘callejero’ de MSI

Creator Z16 Hiroshi Fujiwara es un portátil profesional que se inspira en el popular músico, productor y diseñador de moda japonés Hiroshi Fujiwara.

Creator Z16 Hiroshi Fujiwara, el portátil más ‘callejero’ de MSI

Creator Z16 Hiroshi Fujiwara

Bajo nuestro slogan: La tecnología se une al diseño, MSI ha querido contar con el diseñador de moda urbano Hiroshi Fujiwara, junto al que lanzan un portátil de edición limitada con una estética de colores negros y grises mate, que le otorgan un aspecto robusto y elegante.

Hiroshi Fujiwara es bastante conocido en el mundo de la moda y la estética urbana, colaborando con grandes marcas en todo el mundo, como: Maserati, LOUIS VUITTON, NIKE, TAG Heuer, Jordan, KAWS, Playboys, BVLGARI, Beats y hasta en el videojuego Cyberpunk 2077.

Fujiwara ve la asociación entre marcas como el pilar fundamental para llegar a una mayor audiencia con elementos de moda urbana, y el MSI Creator Z16 Hiroshi Fujiwara es parte de esa estrategia.

El portátil se diseñó con un chasis de aluminio Stellar Black, y los logotipos se grabaron con láser. Para el aluminio, se ha utilizado la técnica de mecanizado CNC.

Creator Z16 Hiroshi Fujiwara

Más allá de la estética, nos encontramos con un portátil con pantalla de 16 pulgadas QHD+ que es capaz de entregar una tasa de refresco de 165 Hz.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El cerebro del portátil es un i7-11800H que se combina con la tarjeta gráfica RTX 3060 y hasta 64 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 1 TB del tipo SSD.

La pantalla destaca especialmente por ser del tipo MiniLED con una proporción de 16:10 con tecnología AUO AmLED.

El MSI Creator Z16 Hiroshi Fujiwara con su aspecto urbano y espíritu callejero es una edición limitada de tan solo 3000 unidades. Esta edición también viene acompañada por unos accesorios que incluyen los logos de ambas marcas; una funda para proteger el portátil, un ratón y una alfombrilla.

Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba