Noticias

Motorola lanzará un móvil con cámara de 200 MP

Las cámaras son uno de los elementos más importantes en los smartphones actuales. Estos años hemos podido ver como la cantidad de MP que los sensores toman se ha incrementado. Motorola se va a convertir en la primera marca en lanzar una cámara de 200 MP al mercado. El fabricante tendría planeado lanzar este teléfono al mercado en el primer trimestre del año que viene.

Motorola lanzará un móvil con cámara de 200 MP

No es la única marca, porque otras como Samsung y Xiaomi tienen planes similares, pero sus móviles podrían llegar algo más tarde a las tiendas.

Motorola

Lanzamientos en 2022

Motorola se adelantaría de esta forma a sus rivales en el mercado. La marca lanzaría este teléfono con cámara de 200 MP en el primer trimestre del año que viene, al menos esto es lo que dicen diversos filtradores. Mientras que otras marcas como Xiaomi o Samsung tardarían algo más, ya que podrían lanzar esos teléfonos con cámaras de 200 MP en la segunda mitad del año que viene.

En el caso de Samsung, se especula que sería su próximo teléfono plegable el que usaría esa cámara de 200 MP. Así que sería un notable salto de calidad para la firma coreana en estos modelos, donde la cámara no era uno de los aspectos más destacados, pero lo será con este sensor, que destaca por sus píxeles de 0.64μm, especialmente pequeños.

Motorola lanzará también un móvil con stylus

No se sabe de momento cuál va a ser el teléfono Motorola que use esta cámara de 200 MP. El nombre de este dispositivo es un misterio hasta ahora, pero seguramente en las próximas semanas se vaya a saber más sobre el mismo y sobre su lanzamiento al mercado. Promete ser un lanzamiento de importancia para la marca en este próximo 2022.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba