Smartphone

Motorola lanzará también un móvil con stylus

En la actualidad son pocas las marcas que lanzan teléfonos con stylus al mercado. Marcas como Samsung o LG tienen varios modelos, con la gama de los Galaxy Note como la más destacada en este sentido. Pero pronto se sumará una marca más que introduzca el uso de uno. Ya que Motorola trabaja en un teléfono que vendrá con su propio stylus.

Motorola lanzará también un móvil con stylus

Apenas hay detalles sobre este nuevo teléfono de la marca, que se espera se vaya a lanzar este mismo año a las tiendas.

Apuesta por el stylus

Se especula que este teléfono que Motorola va a lanzar sería un teléfono dentro de su gama media. Por lo que podría ser un nuevo modelo en la gama Moto G, que es la gama media de la firma, donde nos suelen dejar con unos cuatro modelos cada año. Por desgracia, no hay ninguna información en este sentido, aparte de la presencia de dicho stylus en el teléfono.

Podría ser que en el MWC 2020 a finales de febrero en Barcelona se haga oficial este teléfono de la marca. Pero no sabemos esto con precisión, de modo que tendremos que esperar a que estas semanas se vayan a ir revelando detalles.

[irp]

En todo caso, una nueva marca en Android apuesta por darle algo de uso al stylus, que nunca ha terminado de tener una gran presencia en los teléfonos. Será interesante ver si Motorola introduce algunas funciones propias, además de ver si tienen un stylus propio, que tenga también algunas funciones propias.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba