NoticiasOfertas

Aprovecha los descuentos en productos Xiaomi este Black Friday

Xiaomi es una de las marcas cuyos productos podemos comprar con estupendos descuentos en este Black Friday. En Aliexpress nos encontramos con una buena selección de productos de la marca disponibles al mejor precio en esta fiesta de los descuentos. Una buena oportunidad si estabas buscando productos como su purificador de aire, el patinete eléctrico de la marca o alguno de sus teléfonos.

Aprovecha los descuentos en productos Xiaomi este Black Friday

Estupendos descuentos de hasta un 50% en los precios de estos productos de la marca en la popular tienda. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Robot aspirador

Robot aspirador Xiaomi

El primer producto en esta promoción es el robot aspirador de Xiaomi. Se trata de un robot aspirador que te va a permitir limpiar tu casa de una forma especialmente cómoda y simple. Vas a poder controlarlo con la app en tu teléfono de forma sencilla, pudiendo planear por ejemplo cuándo quieres que vaya a aspirar en casa o elegir qué habitaciones quieres que vaya a aspirar. Además, cuando tiene poca batería acude a su estación de carga de forma automática.

En esta promoción en Aliexpress podemos comprarlo a un precio final de 155 euros, gracias al código de descuento SDMi39. Un gran precio para este robot aspirador de la marca, que es la herramienta ideal para limpiar en casa.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Scooter

El patinete eléctrico de la marca es el segundo producto en estas ofertas. Se presenta como la forma ideal de movernos en la ciudad, gracias a su velocidad de hasta 20 km/h, que permitirá así que lleguemos de forma rápida a cualquier sitio. Además, su diseño permite plegarlo cómodamente, haciendo que su transporte sea simple o que lo podamos almacenar sin que ocupe demasiado espacio.

Este patinete se puede comprar a un precio de 225,80 euros en estos descuentos del Black Friday en Aliexpress, gracias al código de descuento BFELE43 que podréis usar en el proceso de compra. Una gran oportunidad a tener en cuenta.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

La Mi Band 6 es la última generación de la pulsera de actividad de Xiaomi. Se presenta como el mejor accesorio para llevar un seguimiento de tu actividad física (pasos datos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, medición de tu sueño y muchas más), además de poder usarla también cuando haces deporte gracias a sus diversos modos de entrenamiento integrados. Su diseño con una pantalla a color más grande hace que sea especialmente cómoda de ver en todo momento.

En esta promoción de Aliexpress con motivo del Black Friday la podemos comprar a un precio de 24,29 euros, usando el código SDMi9 en su proceso de compra. Si buscabas una nueva pulsera de actividad, es la mejor opción.

POCO X3 PRO

POCO X3 Pro

También nos encontramos con descuentos en teléfonos POCO en estas promociones del Black Friday en Aliexpress. Este POCO X3 Pro es uno de los modelos más destacados de la marca, gracias a su procesador Snapdragon 860, su pantalla con 120 Hz de tasa de refresco que hace que sea ideal para jugar, así como su enorme batería de 5.160 mAh de capacidad que tiene además soporte a la carga rápida de 33W. Por lo que es un teléfono de lo más completo dentro del catálogo de la marca.

Xiaomi Mi Pad 5, POCO F3, Redmi 9A y Purifier 3C en oferta

Se puede comprar por solo 189 euros de precio en este Black Friday de Aliexpress usando el código BFPOCO20 en su proceso de compra. Un buen móvil para ti o para regalar en estas fechas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba