Ofertas

Xiaomi Mi Pad 5, POCO F3, Redmi 9A y Purifier 3C en oferta

Xiaomi nos esta ofreciendo varias ofertas irresistibles que esta disponibles en Aliexpress con descuentos muy interesantes mediante cupones que nos están facilitando amablemente. Entre los productos en oferta, tenemos el Mi Pad 5, el smartphone POCO F3 5G, el teléfono Redmi 9A y el Mi Air Purifier 3C.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi

Se trata de una Tablet de 11 pulgadas que utiliza el poderoso procesador Snapdragon 860 de Qualcomm. La pantalla tiene una resolución WQHD+ que destaca por su tasa de refresco de 120 Hz, una de las tasas de refresco más altas que hemos visto en un Tablet.

La firma hace un gran hincapié en la enorme batería de 8720 mAh, que puede ofrecer hasta 16 horas de autonomía viendo videos. Este Tablet cuenta con dos modelos, el de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento o de 6 GB RAM + 128 GB de RAM.

Puede comprarlo desde el siguiente enlace con el código de cupón: AEBF43

POCO F3 5G

Xiaomi

El teléfono POCO F3 está en oferta también con su excelente pantalla AMOLED de 120 Hz de tasa de refresco y un sonido Dolby Atmos. El procesador seleccionado es el Snapdragon 870 bastante poderoso. Además, hace uso de las nuevas memorias LPDDR5.

Con una batería de 4520 mAh, tenemos una autonomía para ver 10 horas de reproducción de video y 149 horas de reproducción de música.

Pueden comprarlo desde el siguiente enlace con el código de cupón AEBF43 para el modelo de 8 GB + 256 GB, y BFZBANX29 para el modelo de 6 GB + 128 GB.

Redmi 9A

Xiaomi

El Redmi 9A es otro de los teléfonos en estas ofertas imperdibles que destaca por sobre todas las cosas por una batería de 5000 mAh, que nos da una autonomía espectacular de 19 horas de video ininterrumpidas y hasta 168 horas de música.

La pantalla es de 6,53 pulgadas HD+ y todo es controlado mediante el chip MediaTek Helio G25.

Si aprovechamos la oferta de Xiaomi desde este enlace, el teléfono nos puede costar tan solo 70 euros, con el código de cupón BFZBANX9.

Mi Air Purifier 3C

Xiaomi

La ultima oferta es el purificador de aire d tres capas Mi Air Purifier 3C. No hay que explicar demasiado de como funciona este purificador, aunque Xiaomi lo destaca por su muy buena eficiencia.

El purificador puede alcanzar un CADR (partículas) de hasta 320 m³/h e incorpora un sistema de circulación de conductos de aire de 360°.

Pueden comprarlo desde el siguiente enlace por unos 80 euros con el cupón BFZBANX9.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba