NoticiasOfertas

Oferta en bicicletas eléctricas en este Black Friday de Eskute

Eskute, nos trae este Black Friday una increíble oferta en bicicletas eléctricas. Esta rebaja en sus productos está solo del 22 al 29 de noviembre.

Si estás pensando en renovar o comprarte una bicicleta eléctrica esta es tu oportunidad, ya que esta oferta es de los productos más vendidos de la empresa. 

Estuke, es una empresa de Polonia que entró en el mercado en el año 2019 y fué creciendo de una forma muy rápida gracias a todas las ventas que ha ido realizando y el apoyo de todos sus clientes. La empresa para agradecer todo este apoyo ha dado el salto poniendo grandes descuentos en los productos que ofrece al público. Unos productos sostenibles y que podemos encontrar con un precio asequible para los clientes.

Oferton-de-Eskute-en-bicicletas-eléctricas-en-este-Black-Friday-01

Esta rebaja en los precios nos ofrece a los usuarios la posibilidad de ahorrar 100 libras, donde en euros se quedaría en 119,15€ en las bicicletas e-bikes con motor en buje trasero, Voyager y en Wayfarer. También podemos encontrar una oferta de 200 libras que en euros pasaría a ser 238,30€ en las bicicletas de motor central, Voyager Pro y Wayfarer Pro.

Bicicleta Wayfarer

La bicicleta Wayfarer está diseñada con líneas clásicas de MTB, una batería en línea y un motor de buje trasero ofreciéndonos la oportunidad de viajar con ella soportando diferentes terrenos. Sin duda, es la bicicleta ideal para paseos, desplazamientos urbanos y actividades deportivas.

Oferton-de-Eskute-en-bicicletas-eléctricas-en-este-Black-Friday-02

Bicicleta Voyager PRO

Si buscas aventura, nuevos terrenos y complicados, la bicicleta Voyager PRO es tu modo de transporte adecuado. Esta bicicleta nos ofrece una mejor estabilidad en terrenos más difíciles, además de ser una bicicleta eléctrica híbrida su diseño combina con una bicicleta de carretera siento tan cómoda como una de ciudad. ¡Sin duda lo tiene todo!

Oferton-de-Eskute-en-bicicletas-eléctricas-en-este-Black-Friday-03

Garantía y envío de las bicicletas eléctricas

Si te ha convencido alguna de estas bicicletas eléctricas, vamos con la parte importante. La garantía y el envío del producto. 

Todos los productos que se compren durante la oferta en bicicletas eléctricas del Black Friday cuentan con dos años de garantía desde el momento que se hace la compra. Además de un servicio postventa que el cliente puede encontrar de forma gratuita. 

El envío del producto que hemos comprado, la empresa Eskute ofrecerá un servicio logístico lo más rápido posible, para así tener en nuestros hogares la bicicleta lo más rápido posible entre 5 a 8 días dentro de Europa. Un punto a favor, para no subirnos por las paredes mientras esperamos nuestro pedido. 

Un gran punto a favor de estás bicicletas es que llegan a nuestro hogar el 90% ensambladas, es decir, la gran parte ya está montada para así, no dedicar demasiado tiempo en el montaje, resultando así más sencillo para el cliente montarla. Ofreciéndonos también un vídeo para poder montarla sin tener ningún problema.

Oferton-de-Eskute-en-bicicletas-eléctricas-en-este-Black-Friday-04

Dónde comprar las bicicletas eléctricas

Si te decantas por ahorrar dinero y darle una oportunidad a las bicicletas eléctricas de Eskute podrás hacer tu pedido en la página oficial de la empresa además, de encontrar sus productos en Amazon.

Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para cambiar o comprar una bicicleta eléctrica este Black Friday gracias a este gran descuento que nos ofrece la marca Eskute. Unas bicicletas eléctricas que harán que veamos el mundo de una forma más sostenible.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba