NoticiasPortátiles y ordenadores

OneXplayer, la consola portátil abre su preventa con CPUs Ryzen

La consola portátil OneXplayer se encuentra disponible para su preventa, que ahora apuesta por los procesadores Ryzen de AMD.

OneXplayer, la consola portátil abre su preventa con CPUs Ryzen

La compañía One-Netbook ha cambiado los procesadores Intel Tiger Lake del OneXplayer original y de la versión 1S. El nuevo apuesta por chips que tienen un mejor potencial precio/rendimiento, los CPUs Ryzen 7 4800U y Ryzen 7 5700U.

El resto de las características parece ser idéntica al del modelo original, por lo que solo tendríamos un cambio en la CPU. El nuevo modelo tampoco dispone de la conectividad Thunderbolt 3.

De esta forma, tenemos una consola portátil con pantalla de 2560 x 1600 pixeles, dentro de un tamaño de 8 pulgadas. La capacidad de almacenamiento es de 1 TB y la memoria RAM es de 16 GB DDR4. El procesador puede ser dos, el Ryzen 7 4800U o el Ryzen 7 5700U. Ambos deberían ofrecer un rendimiento bastante similar con sus 8 núcleos y 16 hilos. Combinándose con el resto de componentes, no dudamos de las buenas capacidades para jugar que tiene dispositivo.

OneXplayer

La parte gráfica corre a cargo de una GPU integrada RX Vega 8, que muestra un buen desempeño en juegos actuales, aunque no a una resolución de 2560 x 1600 pixeles, un detalle que habrá que tener en cuenta.

OneXplayer

El modelo con el Ryzen 7 4800U comienza con un precio de 1.159 dólares, 40 dólares por debajo del modelo Ryzen 7 5700U. Este último debería ofrecer algo más de rendimiento.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

Según One-netbook, se espera que las primeras unidades del OneXplayer se envíen en una semana.

En el video, al principio del artículo, podemos ver que el desempeño en Forza Horizon 5 es bastante bueno, con unas tasas de frames de entre 60 y 75 fps. Lamentablemente, no mostraron a que calidad lo estaban jugando. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba