InternetNoticias

Microsoft Edge te ayudará a ahorrar en tus compras online

Microsoft Edge es un navegador que ha avanzado a gran ritmo en el último año, de hecho, es ya el segundo más usado tras haber superado a Firefox. Microsoft introduce de forma constante nuevas funciones en este navegador y ahora trabajan en una nueva función que llegará pronto. Esta función es un rastreador de precios, de modo que puedas ahorrar en tus compras online.

Microsoft Edge te ayudará a ahorrar en tus compras online

Es una buena forma de poder ver si los precios de productos online cambian de precio de forma inesperada. Esta función está en desarrollo.

Microsoft Edge informacion webs

Comparar precios

La idea es que Microsoft Edge te ayude a monitorear los precios de algunos productos que te interesen. De esta forma, si los precios de algunos de ellos cambian, el navegador te va a notificar de este cambio de precio. Se evita el tener que consultar los precios de cada uno de estos productos de forma individual, por lo que esta herramienta promete ayudar a ahorrar tiempo para los usuarios en este sentido.

Este rastreador y comparador de precios es una función que se va a integrar en el navegador. No se tendrá que descargar alguna extensión separada para ello. Sería una buena ayuda a la hora de tener que comprar algo, sobre todo si sabemos que pronto podría cambiar el precio de ese producto, como la llegada de fechas como el Black Friday.

Microsoft Edge lanza su versión estable en Linux

Es una función en la que están trabajando y que se espera llegue en unos meses a Microsoft Edge. Por lo que los usuarios tendrán que esperar todavía un poco hasta que tengan este comparador y rastreador de precios integrado en el popular navegador. Sin duda, lo tiene todo para ser algo popular entre los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba