NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 21.11.2 aporta mejoras sustanciales a Battlefield 2042

AMD Adrenalin 21.11.2 ya está aquí y trae grandes beneficio para aquellos poseedores de una tarjeta gráfica RX 6000 y el videojuego Battlefield 2042, que se pone a disposición de todos aquellos poseedores de una suscripción EA Play Pro (12 de noviembre).

AMD Radeon 21.11.2 aporta mejoras sustanciales a Battlefield 2042

Adrenalin 21.11.2

Battlefield 2042 abrirá sus puertas en exclusiva para todos aquellos que hayan reservado la edición especial y para aquellos que sean suscriptores del EA Play Pro. Para el resto de jugadores, el juego va a salir más adelante.

Los controladores AMD Adrenalin 21.11.2 preparan a las tarjetas gráficas Radeon para el Battlefield 2042, además de corregir algunos errores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La novedad más importante es la mejora de rendimiento para el juego de DICE. Según las pruebas de rendimiento de AMD, Battlefield 2042 mejora su rendimiento un 14% con una tarjeta gráfica RX 6900 XT, un 15% más de rendimiento con la RX 6800 XT, y un 11% más de rendimiento con la RX 6700 XT. En todos los casos, Battlefield 2042 se ejecutaba a una resolución de 4K con la configuración Ultra.

Adrenalin 21.11.2

La lista de problemas conocidos es la siguiente:

  • Durante el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy, algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera del controlador en algunas tarjetas gráficas, como Radeon RX 5500 XT. Una solución temporal es desactivar la función Radeon Anti-Lag.
  • Algunos usuarios pueden experimentar un elevado consumo de espacio en disco por parte de la carpeta Multimedia Athena Dumps.
  • Pueden observarse artefactos visuales mientras se juega a Call of Duty: Black Ops Cold War en algunas gráficas Radeon, como la Radeon RX 6800M.
  • Jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds™ con varias pantallas conectadas en modo extendido, puede hacer que Radeon Software puede dejar de responder.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar intermitentemente de valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Pueden descargar el controlador Adrenalin 21.11.2 desde el siguiente enlace.

Fuente
neowinvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba