MemoriasNoticias

KLEVV anuncia una memoria DDR5 CRAS XR RGB de hasta 6400 MT/s

KLEVV revela nuevas memorias DDR5 estándar y para juegos, este último alcanzando una velocidad de 6400 MHz.

KLEVV anuncia una memoria DDR5 CRAS XR RGB de hasta 6400 MT/s

KLEVV

Los procesadores Intel Core Alder Lake ya están aquí junto las placas base LGA 1700, que admiten las nuevas memorias RAM DDR5. Una batería de nuevos módulos RAM se están anunciado, son estas alternativas de la marca KLEVV, una con una velocidad estándar de 4800 MHz, y otra más para el mercado de jugadores entusiastas con velocidades de 6400 MHz, que mejoran el rendimiento general del equipo.

KLEVV ha anunciado hoy la última incorporación a su línea de memorias DDR5, incluyendo la memoria DDR5 estándar y la serie DDR5 de memoria RGB con overclocking. Estos módulos fueron sometidas a las pruebas QVL con las plataformas Z690 de las principales marcas de placas base, para asegurar la mayor compatibilidad y estabilidad en cualquier escenario.

La memoria estándar DDR5 en formato U-DIMM utiliza los módulos SK Hynix y con capacidades de 16 GB y una velocidad de 4.800MHz con tiempos CL40-40-40. Los modulos con 32GB de capacidad se van a lanzar más adelante.

KLEVV

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Los módulos de memoria DDR5 se han anunciado con velocidades de 6.400 MHz y no van a estar disponibles hasta el año que viene. Estos incorporan una infaltable iluminación RGB.

El nuevo estándar incorpora por primera vez la tecnología Power Management Integrated Circuit (PMIC) y On-Die Error Correcting Code (ODECC) en el DIMM, lo que mejora la eficiencia energética, la estabilidad y la eficacia del overclocking.

Sin dudas, vale la pena esperar hasta principios de 2022 para comprar las memorias de 6400 MHz, que deberían representar en una gran mejora de rendimiento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba