NoticiasOfertas

Dreame P10 y Dreame P10 Pro: dos aspiradores sin cables a un gran precio

Los descuentos del 11.11 en Aliexpress nos dejan con una gran variedad de productos al mejor precio. En esta promoción nos encontramos también con las Dreame P10 y Dreame P10 Pro, dos aspiradores sin cables que prometen hacer la limpieza de tu casa algo mucho más sencillo. Son modelos que destacan por su potencia, su batería de langa duración y comodidad de uso.

Dreame P10 y Dreame P10 Pro: dos aspiradores sin cables a un gran precio

Estos dos modelos se pueden comprar con descuento en Aliexpress. Tanto el modelo normal como el modelo Pro se podrán comprar a un buen precio hoy en la conocida tienda.

Dos aspiradores con descuento

La Dreame P10 Pro es la aspiradora más potente de esta gama. Una aspiradora que tiene un motor que funciona a 120.000 revoluciones por minuto y ofrece un poder de aspiración de 130W. Cuenta además con tres niveles de aspiración, de modo que podrás elegir el que necesitas en cada situación, como en función del tipo de suelo que tienes que aspirar, ya sea un suelo de madera o una alfombra, por ejemplo. Este aspirador se adapta a la perfección al mismo.

La batería es otro campo donde cumple con creces. Como tiene varios modos de aspiración, podemos aprovecharla al máximo. Su batería de 500 mAh de capacidad nos da una autonomía de hasta 60 minutos de duración en el modo Eco. Así que podremos aspirar la casa entera con una sola carga en todo momento.

La ausencia de cables en estas Dreame P10 Pro y P10 permite una gran libertad de movimiento a la hora de limpiar la casa. Nos vamos a mover entre estancias sin problema alguno. Además, al ser aspiradores muy ligeros en cuanto a peso (apenas pesa 1,63 kg), hace que esa limpieza sea más fácil y esa libertad de movimiento aún mayor en todo momento. Su sistema de filtros va a terminar con toda la suciedad de forma efectiva, ideal para personas con alergias.

Al mejor precio en Aliexpress

Dreame P10 y P10 Pro descuento Aliexpress

En esta promoción del 11.11 en Aliexpress nos encontramos con estos dos aspiradores al mejor precio. Una buena oportunidad para aquellos usuarios que estaban buscando un nuevo aspirador. Es una promoción de la que nos podemos beneficiar entre hoy 11 de noviembre y mañana 12 de noviembre. Estos son los descuentos por modelo:

  • La Dreame P10 se puede comprar a un precio de 167 euros en la tienda, si hacemos uso del código de descuento ESD1115 en su compra. De otro modo el precio de la aspiradora será de 211 euros.
  • La Dreame P10 Pro está disponible a un precio de 181 euros en esta promoción en Aliexpress, siempre y cuando hagas uso del código de descuento ESD1129. Un gran precio para esta aspiradora para tu casa.

La Realme Band 2 al mejor precio de forma temporal en Aliexpress

Si alguno de estos modelos te interesa, no dudes en comprarlas en esta promoción en Aliexpress.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba