OfertasSmartwatch

La Realme Band 2 al mejor precio de forma temporal en Aliexpress

Los descuentos del 11.11 están llenando tiendas como Aliexpress estos días. Una promoción de la que también nos podemos beneficiar en estos descuentos del día del soltero es la de la Realme Band 2. Esta pulsera de la marca se puede comprar al mejor precio de forma temporal en esta promoción en la conocida tienda. Una promoción disponible entre el 11 y el 12 de noviembre.

La Realme Band 2 al mejor precio de forma temporal en Aliexpress

Esta pulsera de la marca se podrá comprar en esta promoción en la tienda a un precio de solo 29,99 dólares, un estupendo descuento de 20 dólares en su precio.

Pulsera muy completa

Realme Band 2 oficial

La Realme Band 2 es una de las nuevas pulseras de la marca, un dispositivo muy equilibrado y con muchas funciones. Esta pulsera va a llevar un seguimiento de la salud del usuario en todo momento. Ya que monitoriza de forma constante aspectos como el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre, controla y mide el ritmo del sueño del usuario, la distancia que hemos recorrido, las calorías quemadas o el nivel de estrés, entre otras. Así tenemos en todo momento información sobre nuestro estado de salud.

Además, es una pulsera que cuenta con diversos modos de deporte (90 en total), de modo que la vamos a poder usar cuando estemos practicando todo tipo de deportes. Incluso se puede usar en natación, porque esta pulsera de la marca se puede sumergir hasta 50 metros en el agua. Por lo que es un accesorio ideal que usaremos en todas nuestras sesiones deportivas.

Realme Band 2 diseño

La batería es otro de los puntos fuertes de esta Realme Band 2. Su batería proporciona una autonomía de hasta 12 días de uso. Así que podremos usarla en nuestros entrenamientos sin preocupación alguna, disfrutando de todas sus funciones durante varios días sin tener que pensar sobre cargarla.

Xiaomi celebra el 11.11 con estupendos descuentos en Aliexpress

En esta promoción en Aliexpress podemos comprar esta Realme Band 2 a un precio de solo 29,99 dólares. Se trata de un buen descuento en el precio de esta pulsera de la marca, que podremos aprovechar entre el 11 y el 12 de noviembre. Por lo que si estabas buscando una nueva pulsera de actividad, este modelo de Realme es una buena opción disponible a un estupendo precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba