NoticiasRefrigeración Aire

Noctua NH-L9i, nuevos refrigeradores de bajo perfil para LGA 1700

Noctua ha ampliado hoy su familia de disipadores de CPU con el NH-L9i, que está diseñado para tener una altura reducida.

Noctua NH-L9i, nuevos refrigeradores de bajo perfil para LGA 1700

NH-L9i

El refrigerador NH-L9i es un importante añadido al catálogo de Noctua, no solo por su diseño de bajo perfil, sino también porque añade el soporte para el nuevo socket LGA 1700 de Intel, que alberga a los procesadores Intel Core de 12va generación ‘Alder Lake.

El refrigerador NH-L9i tiene una altura de tan solo 37 mm, como otros refrigeradores de bajo perfil que están diseñados para instalarse en aquellos equipos HTPC compactos y en aquellos sistemas del tipo SFF.

NH-L9i

En este sentido, tenemos dos variantes del NH-L9i, el normal con los colores característicos de Noctua, mientras que el otro es la versión chromax.black que esta completamente bañado en un color negro.

NH-L9i

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Con el ventilador NF-A9x14 de 92 mm de la misma marca, el NH-L9i admite el control automático de la velocidad del ventilador a través de PWM para un sistema de refrigeración que se adapta sobre la marcha según la temperatura del procesador.

El sistema de montaje SecuFirm2 diseñado por Noctua (especialmente desarrollado para el nuevo zócalo LGA1700) simplifica la instalación y amplía la compatibilidad con el socket LGA 1700. De esta manera, es compatible con todos los sockets modernos de Intel (LGA1700, LGA1200, LGA115x, LGA2011, LGA2066) y la mayoría de los sockets de AMD (AM4, AM3, AM2, FM1, FM2).

Precios

  • NH-L9i-17xx = 44,90 euros
  • NH-L9i-17xx chromax.black = 54,90 euros

Noctua también aprovechó para anunciar el kit de conductos NA-FD1, que permite mejorar significativamente el rendimiento de estos refrigeradores. El precio de este kit de conductos es de 12,90 euros, y la firma los esta recomendando encarecidamente para mejorar el poder de refrigeración ¿Será verdad? Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
noctua

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba