CajasNoticias

CRFT: lanzan el Puck oficial de Mass Effect en el N7 Day

NZXT ya nos tiene acostumbrados a realizar cajas ‘premium’ CRFT con motivo de distintas sagas de videojuegos de mucho renombre. Pero esta vez nos tienen preparado algo distintos para los fans de la saga Mass Effect.

NZXT anuncia el Puck CRFT de Mass Effect

Para todos los fans de Mass Effect, NZXT esta comercializando el Puck CRFT con motivo de la saga, que se puede combinar con la caja CRFT 07 de Mass Effect.

Hace unos días se celebro el evento N7 Day, que es un evento especial dedicado a los fans de esta ópera espacial, que ha tenido cuatro entregas en total. Mass Effect 4 se anunció recientemente y marcará el regreso de muchos de los integrantes de la trilogía original, lo que dará una nueva vida a esta franquicia tan amada por los amantes del rol y la ciencia ficción.

El Puck de Mass Effect de NZXT presenta el sello de las fuerzas especiales N7 y otorga a cada propietario el logro de completar el programa de entrenamiento de la clase especial más buscada.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El puck no solo sirve como un sello y para mostrar con orgullo tu fanatismo por la saga, también podemos guardar periféricos u otros objetos sobre él, como unos auriculares, gafas de realidad virtual o simplemente ordenar los cables de tu ordenador. El puck es magnético, por lo que podremos pegarlo en cualquier superficie metálica, como la caja CRFT 07 de Mass Effect.

Al igual que el resto de productos NZXT CRFT, solo se van a fabricar una cantidad limitada de estos Pucks, por lo que s un motivo mas para os coleccionistas de hacerse con uno de estos. Su precio es de 34.99€. Esperemos que sean mas que las 500 unidades que salieron del CRFT 07 a finales del año pasado. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba