AccesoriosNoticias

Krom amplía su gama de teclados con el Kasic TKL

Krom presenta un nuevo teclado dentro de su catálogo de forma oficial. El fabricante nos deja con el teclado Kasic TKL, que es una versión compacta del teclado mecánico que presentó en el mes de junio y que hemos analizado recientemente. En esta ocasión han apostado por un teclado con un diseño más compacto, que permite un uso cómodo y ocupará menos espacio en el escritorio de los usuarios.

Krom amplía su gama de teclados con el Kasic TKL

Este nuevo teclado se presenta como una alternativa para esos usuarios que buscan tener lo mejor de un teclado mecánico Krom, pero con un diseño compacto.

Nuevo teclado

Krom Kasic TKL

El Krom Kasic TKL es un teclado ergonómico con un reducido tamaño que se adapta a cualquier setup. Sus switches de alta calidad ofrecen un buen rendimiento para disfrutar de cada juego. Además, cuenta con “Modo Juego”, posibilidad de intercambiar las teclas WASD y las de dirección y también incorpora sistema anti-ghosting en 25 de sus teclas, por lo que no hay lugar al miedo al pulsar varios interruptores a la vez para ejecutar cualquier acción durante la partida.

No solo es un teclado muy compacto, sino que es también ultraligero. Sus teclas son suaves al tacto y son cómodas de pulsar. El cable con el que cuenta este teclado mecánico gaming es de 150 cm, lo que permite libertad de movimientos. Compatible con Windows 7/8/10, posee iluminación RGB y efecto Rainbow, además de múltiples modos de iluminación para una mayor inmersión en el juego.

Krom Kasic TKL diseño

Krom Kasic Review en Español (Análisis completo)

Krom ha confirmado que este nuevo Kasic TCL se va a poner a la venta a finales del mes de noviembre. Se pondrá a la venta con un precio de 24,90 euros, por lo que se presenta como un teclado accesible a tener en cuenta de cara a estos últimos meses del año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba