JuegosNoticias

God of War va a debutar en PC con las tecnologías DLSS y FSR

God of War llegará a PC con el apoyo de las últimas tecnologías de Nvidia y AMD, que incluyen a DLSS y FSR (FidelityFX Super Resolution).

God of War va a debutar en PC con las tecnologías Nvidia DLSS y AMD FSR

God of War

Sony confirmó que Kratos va a aterrizar a la plataforma PC por primera vez en toda la historia de la franquicia, y lo hará apoyado por las últimas tecnologías que ofrecen AMD y Nvidia.

God of War se une a otros títulos populares de PlayStation, como Days Gone, Horizon Zero Dawn, y el futuro Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que también va a llegar a PC en el año 2022. Esta es la nueva estrategia de Sony, que quiere lanzar todos sus juegos del pasado y del futuro a la plataforma PC, así que no debería extrañarnos futuros lanzamientos, como Ghost of Tsushima, Returnal o la secuela de Horizon Zero Dawn.

El juego será compatible con resoluciones 4K y pantallas ultra-panorámicas. También tendrá algunos efectos gráficos mejorados con respecto a la versión de PS4, como los reflejos y las sombras de alta resolución, que les sacarán todo el jugo a las gráficas Radeon RX 6000 de AMD y las GeForce RTX 30 de Nvidia.

God of War

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Esto hará que el uso de las tecnologías de reescalado de imagen DLSS de Nvidia y FSR de AMD sean fundamentales en equipos no tan potentes para mantener un framerate estable.

Nvidia confirmó casi de inmediato que habilitará sus tecnologías Reflex y DLSS en el juego. Esta última permitirá mayores framerates, pero sólo mientras se utilicen GPUs con Tensor. En el comunicado, también se menciona el soporte para la tecnología Reflex para mejorar la latencia de entrada.

God Of War PC se lanzará el 14 de enero de 2022. 

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba