InternetNoticias

Twitter vuelve a tener vista previa de publicaciones de Instagram

Hasta 2012, cuando alguien ponía un enlace a una publicación en Instagram en su perfil de Twitter, se mostraba una vista previa de dicha publicación en la plataforma. Por desgracia, hace nueve años esta opción fue eliminada en la red social y desde entonces se mostraba solo el enlace. No había rastro de esa vista previa, que finalmente regresa a la red social del pájaro.

Twitter vuelve a tener vista previa de publicaciones de Instagram

Ambas redes sociales han anunciado el regreso de esta función en unos comunicados. Una noticia que muchos usuarios llevaban años esperando volver a ver.

Twiter

De vuelta

En 2012 fue Instagram, que pertenecía ya a Facebook, la que tomó la decisión de poner fin a esas vistas previas. Esto es algo que sin duda no gustó a los usuarios en Twitter, que durante estos nueve años no han podido tener esa vista previa al enlazar una publicación de su cuenta en Instagram en esta red social. Hasta ahora, lo único que se mostraba era un enlace en el que pulsar para acceder a la publicación.

Esta vista previa regresa finalmente, algo que se introducirá de nuevo en las próximas horas en la plataforma, si bien es posible que tarde un poco más en estar disponible para todos los usuarios en la red social. Al menos su regreso es oficial, confirmado por las dos redes sociales. Hoy deberías poder usar ya esta función.

Twitter permite suscribirse a newsletters desde un tweet

Han sido nueve años sin la integración de una función tan simple como estas Twitter Cards. Este acuerdo supone un acercamiento entre las dos plataformas, uno que los usuarios reciben con los brazos abiertos. Habrá que ver también si esto tiene como consecuencia que los usuarios van a publicar más enlaces a sus publicaciones de Instagram en su cuenta o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba