InternetNoticias

Twitter permite suscribirse a newsletters desde un tweet

Hace un tiempo que Twitter compraba Revue, un paso importante con el que la red social se adentra en el mundo de las newsletter. Desde dicha compra la red social ha estado explorando formas de integrar este servicio en su plataforma y poco a poco van llegando ya. La última es la posibilidad de suscribirse a una newsletter directamente desde un tweet en la red social.

Twitter permite suscribirse a newsletters desde un tweet

Es una función que hará mucho más simple el suscribirse a una newsletter de alguna empresa o marca, al ser posible haciendo click en ese tweet que hayan subido en sus cuentas en la plataforma.

Twitter propinas Bitcoin

Nueva función

Twitter ha introducido ya esta función solo en la versión de escritorio, tanto en PC como en móviles, a la espera de que se lance en las aplicaciones en Android e iOS dentro de poco. Esta posibilidad de suscribirse a una newsletter desde un tweet es algo que se hace posible solo si usas la misma cuenta de email en las dos plataformas (en la red social y en Revue), de manera que con un solo click te vas a poder suscribir.

Se trata de una nueva función con la que facilitar este proceso a los usuarios. Ya que ahora basta con un solo click para suscribirse a la misma, algo que sin duda hace que sea especialmente cómodo. Uno de los motivos por los que Revue se integra en la plataforma.

Twitter compra la aplicación de mensajería Sphere

No se han dado fechas para el lanzamiento de esta función en Twitter para Android e iOS, aunque la red social tiene planes de hacerlo pronto, como han confirmado. Se espera que Revue se vaya a ir integrando en la plataforma de forma progresiva y de más maneras, como ha ocurrido ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba