InternetNoticias

Twitter compra la aplicación de mensajería Sphere

Twitter busca reforzar su mensajería (mensajes directos) y las Comunidades. La red social lo hace comprando la aplicación de mensajería Sphere. Esta app de mensajería se fundó en 2016 y dejará de funcionar de forma independiente de esta manera, ya que se va a integrar dentro de la red social. Esta app se orientaba sobre todo a conversaciones en grupo, que es lo que hace pensar que se va a usar para potenciar las Comunidades de la red social.

Twitter compra la aplicación de mensajería Sphere

Los términos de esta compra no se han especificado de momento, falta saber por ejemplo cuánto dinero ha pagado la red social por esta aplicación.

Twiter

Compra

Sphere dejará de funcionar de forma independiente este mes de noviembre, como se ha confirmado ya. Todo el personal de la aplicación pasa a trabajar para Twitter de esta manera. El equipo de la aplicación de mensajería pasará a reforzar las áreas destinadas a las Comunidades de la red social, así como los mensajes directos y las iniciativas para creadores de contenido. Se busca aplicar sus conocimientos en estos campos de esta manera.

La red social busca de forma clara ampliar su presencia en el mercado y competir con otras con Facebook en el campo de los grupos, por ejemplo, gracias a sus Comunidades. Por eso, no sería raro si pronto se anuncian nuevas funciones en estas áreas, con las que ir mejorando su funcionamiento y atraer de esta manera nuevos usuarios. Además, el proceso de introducirlas será más rápido de esta manera.

Twitter tendrá anuncios en las respuestas de los tweets

Habrá que ver cómo son esas mejoras que llegan ahora que Sphere pasa a ser parte de Twitter. Una compra muy estratégica por parte de la red social, que sin duda puede ayudarles a crecer en estos campos. Estaremos atentos a los cambios que lleguen en los próximos meses.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba