AndroidNoticias

Twitter tendrá anuncios en las respuestas de los tweets

La publicidad no es algo nuevo en Twitter. La red social ya muestra anuncios en varias de sus secciones, como el feed principal, los hashtags o en los resultados de búsqueda. La presencia de la publicidad en la red social se va a incrementar, porque se va a empezar a mostrar publicidad también en las respuestas de los tweets. Están probando esta opción en la actualidad.

Twitter tendrá anuncios en las respuestas de los tweets

Esto es algo que se confirma desde la propia red social. Esta publicidad se va a mostrar en la primera, la tercera o la octava respuesta a un tweet. Así que es algo que tendrá una presencia notable en la app.

Más anuncios

Twitter va a señalizar estos anuncios de forma clara, por lo que vamos a poder saber de inmediato que se trata de un anuncio y no es una respuesta a ese tweet que estamos leyendo en ese momento. Sin embargo, la presencia de estos anuncios va a afectar a la experiencia de navegación en la plataforma, por lo que para algunos usuarios pueden resultar algo molesto. Ya hay usuarios en la plataforma que tienen estos anuncios, pero son pocos por ahora.

La red social ha confirmado que van a probar diversos diseños en estas semanas, a medida se vaya expandiendo. Es por ello que la forma en la que estos anuncios se muestran ahora no significa que sea la final. Seguramente haya cambios en su diseño, hasta que se elija finalmente una forma de mostrar los anuncios en las respuestas a los tweets.

Twitter obtiene el modo oscuro automático en Android

Esta publicidad en las respuestas a los tweets es una nueva forma de obtener ingresos para Twitter. La red social lleva tiempo buscando nuevas formas de generar ingresos adicionales y parece que han apostado de lleno por los anuncios. Habrá que ver si estos nuevos anuncios resultan molestos para los usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba