AndroidNoticias

Twitter obtiene el modo oscuro automático en Android

Muchas aplicaciones en Android cuentan con el modo oscuro de serie, incluyendo Twitter. Aunque hasta ahora, la red social no contaba con el modo oscuro automático, es decir, el que se activa cuando se hace de noche. Esto era algo que muchos usuarios deseaban, porque se les obligaba a activar este modo oscuro de forma manual. Finalmente se hace oficial en la app en Android.

Twitter obtiene el modo oscuro automático en Android

La red social introduce la posibilidad de que se active este modo oscuro de forma automática en la aplicación cuando se haga de noche. Una opción esperada y que es finalmente oficial.

Twitter Android modo oscuro automatico

Modo oscuro

Este modo oscuro automático llega a Twitter en su versión 9.15.0 para Android, disponible para descargar ya en la Google Play Store. Esta nueva opción se introduce en los ajustes de la red social, en el mismo apartado donde se permite activar el modo oscuro. Se puede ver que ahora hay una nueva opción en la misma, que es este modo oscuro automático, que se activa tras la puesta del sol en la zona en la que resides.

Si quieres usarlo, solo tendrás que elegir esta opción en los ajustes del modo oscuro de la red social en Android. De esta manera, cuando la puesta del sol tenga lugar en el lugar en el que vives, verás como la red social pasa a tener esa interfaz oscura, que se mantendrá hasta que salga el sol la mañana siguiente.

Twitter te dejará borrar seguidores sin bloquearlos

Era algo que los usuarios de Twitter en Android llevaban un tiempo esperando, porque son muchas las aplicaciones en el sistema operativo que tienen ya este modo oscuro automático de serie, pero una tan popular como la red social faltaba aún. Solo tendrás que actualizar la app a su nueva versión para disfrutar del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba