NoticiasTarjetas gráficas

Micron anuncia nuevos módulos GDDR6 con proceso 1z para RX 6000

Micron ha anunciado hoy sus módulos de memoria GDDR6 de 16Gb/16Gbps de alto rendimiento, fabricados con proceso 1z.

Micron anuncia nuevos módulos GDDR6 con proceso 1z para RX 6000

Micron

Los nuevos módulos de memoria anunciados por la gente de Micron ya están presentes en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000, que utilizan la arquitectura RDNA 2.

Al utilizar la tecnología de proceso de 1z, los nuevos módulos GDDR6 permiten una mejorada velocidad de ancho de banda de hasta 512GB/s, lo que se traduce en mayor rendimiento de memoria para todo tipo de aplicaciones y juegos.

«A Micron le apasiona impulsar la innovación de productos en gráficos de vanguardia para nuestros clientes», dijo Mark Montierth vicepresidente y director general de Memoria de Alto Rendimiento y Redes de Micron. «Nuestra solución de ultra ancho de banda GDDR6, en colaboración con la capacidad de las GPU de AMD, proporcionará una experiencia de usuario mejorada y un rendimiento avanzado en los juegos».

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

El despliegue de las nuevas memorias GDDR6 de 16Gb/16Gbps con la tecnología Micron de 1z se espera para este trayecto final de año. Las primeras tarjetas gráficas Radeon que van a contar con estos módulos van a ser las RX 6700 y RX 6600.

«Las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 se crearon para ofrecer experiencias de juego de alto rendimiento y sin concesiones, y la incorporación de la memoria Micron a la línea de productos nos ayudará a cumplir ese objetivo», afirma Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. «Micron tiene un sólido historial de desarrollo de productos de memoria avanzados, y hemos trabajado estrechamente con su equipo de ingeniería para optimizar la GDDR6 para las tarjetas gráficas basadas en la arquitectura RDNA 2, lo que ofrece a nuestros socios de placas más opciones y flexibilidad para producir diseños adicionales para los jugadores.»

Fuente
streetinsideroverclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba