NoticiasSoftware

Adobe actualiza las aplicaciones de vídeo de Creative Cloud

La última actualización de las aplicaciones de vídeo y audio de Adobe Creative Cloud está disponible ya. En la misma se ofrece una serie de nuevas funciones y mejoras en el flujo de trabajo que ayudan a los profesionales del vídeo y a los creadores sociales a avanzar y mejorar su trabajo creativo. Los suscriptores de Premiere Pro, After Effects o Creative Cloud también tienen acceso a las versiones beta de las aplicaciones de vídeo y audio.

Adobe actualiza las aplicaciones de vídeo de Creative Cloud

Estas novedades permiten a los usuarios probar nuevas funciones adicionales, como Remix, y compartir sus comentarios con nuestros equipos de productos a medida que estas funciones se perfeccionan.

After Effects

El procesamiento de varios fotogramas ya está disponible en After Effects tras un tiempo en fase de beta. Con un rendimiento hasta 4 veces más rápido, el procesamiento de varios fotogramas acelera el proceso creativo aprovechando al máximo la CPU: cuantos más núcleos, más rápido podrán los usuarios previsualizar y renderizar, y antes terminarán su trabajo. Las funciones impulsadas por Adobe Sensei, como Roto Brush 2, también se han optimizado para el procesamiento de varios fotogramas y la rotoscopia es ahora hasta un 300% más rápida.

Además, desde Adobe introducen diversas mejoras en After Effects, como la vista previa especulativa, para renderizar automáticamente las composiciones en segundo plano siempre que el sistema esté inactivo. Otra función es Composition Profiler, que destaca las capas y los efectos de los diseños que tienen un mayor impacto en el tiempo de procesamiento y ofrece a los usuarios la opción de optimizar sus proyectos para una renderización más rápida a medida que los realizan.

After Effects

En el caso de las exportaciones, la cola de renderización rediseñada proporciona más información sobre las renderizaciones en curso y envía notificaciones cuando las renderizaciones se completan a través de la aplicación de Creative Cloud al escritorio, al teléfono o reloj inteligente del usuario. Los diseñadores de Motion que necesiten seguir trabajando mientras exportan pueden utilizar Adobe Media Encoder para renderizar las composiciones en segundo plano. Los renders de After Effects también se aceleran a través de Adobe Media Encoder.

Premiere Pro

Las actualizaciones de Voz a texto en Premiere Pro ahorran a los editores y creadores aún más tiempo con una mayor precisión en la transcripción de la terminología de la cultura pop en 13 idiomas compatibles, además de un mejor formato para las fechas y los números, y una nueva opción para exportar los subtítulos sólo como archivos sidecar.

La nueva función de Simplificar secuencia permite a los usuarios crear una copia limpia de la secuencia actual, eliminando los huecos, las pistas no utilizadas, los clips marcados por el usuario o los efectos, entre otras cosas. Simplificar secuencia es ideal para compartir, exportar o archivar proyectos de forma eficiente.

La nueva gestión del color para los formatos H.264 y HEVC, incluidos los medios de 10 bits y HDR de las modernas cámaras sin espejo y los actuales iPhones, Premiere Pro interpreta las secuencias con el espacio de color correcto al importarlas y exportarlas, las mejoras de Lumetri, como el Vectorscopio coloreado y los perfeccionamientos de las curvas, agilizan los flujos de trabajo de color.

Character Animation

Character Animator ahora permite a los creadores utilizar sus movimientos corporales y gestos para animar sus marionetas, incluso si no tienes experiencia con la animación o los fotogramas clave. Muévete hacia la cámara y tu marioneta se moverá contigo gracias a Body Tracker que usa la tecnología Adobe Sensei.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba