MemoriasNoticias

Corsair Vengeance/Dominator Platinum, memorias DDR5 para acompañar a Alder Lake

Las series Vengeance y Dominator Platinum de Corsair han sido anunciadas, para todos los futuros compradores de un Intel Core de 12va generación.

Corsair Vengeance/Dominator Platinum, memorias DDR5 para acompañar a Alder Lake

Las dos series vienen con sus correspondientes colores blanco y negro, donde destaca especialmente el Dominator Platinum por su iluminación RGB integrada, mientras que Vengenace será la variante sin iluminación y con una altura más pequeña, lo que la hace muy conveniente para cajas más pequeñas.

Los avances introducidos con la DDR5 hacen que podamos gozar de unas mayores velocidades frecuencias, que en un comienzo van a ser de 4800 MHz como mínimo, para evolucionar a velocidades muchísimo más altas. Así es como los primeros kits de memoria DDR5 de Corsair tienen velocidades de hasta 5200MHz y hasta 32GB por módulo en las series Vengeance y Dominator Platinum RGB.

A través del software Corsair iCUE, se puede controlar la iluminación RGB de las memorias Dominator Platinum, y también el overclocking gracias a los perfiles Intel XMP 3.0, con el que podremos tocar los parámetros de la memoria DDR5 sin necesidad de entrar en el BIOS.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Como bien sabemos, todos los módulos de memoria DDR5 van a venir integrados con un PMIC para la regulación del voltaje y también vamos a contar con la integración de la tecnología ECC para mejorar la estabilidad en el funcionamiento.

A estar disponibles en colores negro y blanco en las dos variantes, se pueden adaptar al diseño general de cualquier equipo, ya sea con una caja abierta o totalmente cerrada.

Las memorias Corsair Dominator Platinum RGB y Vengeance DDR5 ya están disponibles. Pueden ver más información en los enlaces debajo.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba