HardwareNoticias

Corsair anuncia sus productos diseñados para la serie Core ‘Alder Lake’

Corsair anuncia oficialmente su gama de productos para acompañar al lanzamiento de la serie Intel Core de 12va generación, que incluye refrigeradores, unidades SSD y memorias DDR5, para aprovechar al máximo la nueva generación de CPUs y placas base Intel 600.

Corsair anuncia sus productos diseñados para la serie Core ‘Alder Lake’

Corsair

Por lado de la memorias DDR5, Corsair está anunciado sus gamas DOMINATOR PLATINUM RGB y VENGEANCE, fabricadas para el overclocking con sus disipadores de aluminio y unos módulos de alta calidad, con velocidades que están alcanzando os 5200 MHz.

La refrigeración tomará un papel preponderante en la generación Core de 12va generación al consumir más energía y generar más calor. Esto va a animar a muchos usuarios a hacerse con soluciones de refrigeración líquida.

Corsair

Corsair tiene listos sus refrigeradores ELITE LCD, con el soporte de LGA 1700 con iluminación RGB y una útil pantalla IPS de 2,1 pulgadas. Mediante esta pantalla, podemos controlar distintos parámetros, como la temperatura en tiempo real, las frecuencias, la velocidad de la bomba etc, además, es posible añadir imágenes personalizadas o GIF animados. También tenemos los refrigeradores Hydro X Series XC5 y XC7 RGB PRO. Estos bloques de refrigeración líquida cuentan con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia.

Corsair

Otro de los productos nombrados por la gente de Corsair es la unidad SSD PCIe 4.0 MP600 PRO XT, que es un SSD en formato M.2. Esta unidad SSD puede alcanzar unas velocidades de lectura de 7100 MB/s y una escritura de 6800 MB/s, con capacidades de 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB.

El SSD tiene un gran disipador de aluminio, que debería mantener a raya las temperaturas que genera este SSD y sus velocidades de lectura/escritura excepcionales.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Corsair también ofrece una amplia gama de PSU para entusiastas, como por ejemplo el AX1600i con certificación 80 PLUS Titanium. También se menciona a la CX-F Series con RGB integrado.

Pueden ver más información en la página del anuncio y ver todos los productos anunciados al detalle.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba