HardwareNoticias

AMD Milan-X y las GPUs Instinct MI250 se presentarán el 8 de noviembre

AMD está listo para el anuncio de los procesadores EPYC Milan-X y las tarjetas gráficas aceleradores Instinct MI250.

AMD Milan-X y las GPUs Instinct MI250 se presentarán el 8 de noviembre

AMD está invitando a todos los fans y amantes de la tecnología para presentar sus gráficas aceleradoras y los procesadores EPYC Milan-X. El día señalado es el 8 de noviembre, donde conoceremos el rendimiento de nueva generación que va a ofrecer la compañía roja para los ordenadores HPC de alto rendimiento.

Comunicado de prensa

AMD organizará su Accelerated Data Center Premiere el 8 de noviembre de 2021 a las 11 a.m. ET, mostrando las próximas innovaciones de la compañía con los procesadores AMD EPYC y los aceleradores AMD Instinct.

El evento virtual está programado para contar con las presentaciones de la Dra. Lisa Su, Presidenta y CEO de AMD, Forrest Norrod, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Negocios de Centros de Datos y Soluciones Integradas, y Dan McNamara, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Servidores.

El evento será accesible al público en www.amd.com/en/events/data-center a partir de las 11 de la mañana, hora del este. Se podrá acceder a una repetición después de la finalización del evento en directo.

Milan-X

En el evento, se espera que la compañía revele los procesadores para servidores EPYC Milan-X con la tecnología 3D V-Cache, que se basará en los núcleos Zen 3. El salto de rendimiento será evidente, pero AMD debería darnos una idea aproximada de cuanto sera mejora de rendimiento.

MI250

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Los aceleradores Instinct MI250 (MI250X) se vienen filtrando desde hace un tiempo, que marcará una evolución de los MI100, que tantas buenas alegrías le está dando a AMD en el segmento de servidores.

No está claro si solo van a anunciar ambos productos o si van a lanzarse oficialmente en el evento. Tendremos que esperar al 8 de noviembre para comprobarlo. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba