NoticiasTarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 21.10.3 ofrece un 45% más de rendimiento en AOE4

AMD ha lanzado hoy los controladores Radeon Adrenalin 21.10.3 beta, el cual está trayendo distintas optimizaciones para algunos juegos muy recientes, como Marvel Guardians of the Galaxy o el Age of Empires IV.

Radeon Adrenalin 21.10.3 ofrece un 45% más de rendimiento en AOE4

Adrenalin 21.10.3

Los controladores Radeon Adrenalin 21.10.3 beta están añadiendo una importante mejora de rendimiento para el videojuego «Marvel’s Guardians of the Galaxy», con más de un 21% más de rendimiento en la configuración 4K y calidad Ultra con respecto a los controladores anteriores. Esta mejora de rendimiento se comprobó con una RX 6900, por lo que también abarcaría a toda la serie RX 6000.

El juego de estrategia Age of Empires es el juego que mas mejora de rendimiento experimenta con los nuevos controladores Radeon Adrenalin 21.10.3 beta. Hablamos de una enorme mejora de rendimiento del 45% en los ajustes máximos en 4K, utilizando una RX 6800 XT. Otro de los juegos que también ha recibido una optimización son el «Riders Republic» y «DOOM Eternal 6.66».

Adrenalin 21.10.3

AMD también ha tenido tiempo para resolver algunos problemas, como es la desaparición del ajuste de la CPU en la herramienta Radeon Software en ciertos equipos con la CPU Ryzen 9 5950X.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

También se resolvió la elevada utilización del espacio en disco con Multimedia Athena. Otro problema con las pantallas negras de cambio de tareas en ciertos entornos de multipantalla, el bloqueo en el juego «Battlefield V» con la serie RX 6600, entre otros problemas resueltos, como los problemas gráficos con Radeon Boost activado en «Cyberpunk 2077» y la RX 6700 XT.

Pueden descargar los controladores AMD Radeon Adrenalin 21.10.3 beta desde el siguiente enlace. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba