NoticiasPeriféricos

SilentiumPC GK650K, nuevo teclado mecánico con RGB y switches Kailh

SilentiumPC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico GK650K Omnis Onyx White Pudding Edition.

SilentiumPC GK650K, nuevo teclado mecánico con RGB y switches Kailh

El nombre es bastante largo y describe un teclado mecánico con un color de carcasa completamente en blanco con iluminación RGB y tres teclas a elección.

GK650K Omnis Onyx White Pudding Edition quiere ser uno de los teclados más atractivos, con su impoluto color blanco y su retroiluminación ARGB que se puede personalizar con distintos efectos.

La retroiluminación está presente en las teclas de forma individual, lo que la de una presencia estelar, como bien puede verse en las imágenes. Estas teclas están equipadas con unas exclusivas teclas blancas de PBT fabricadas con tecnología de doble inyección. Además, las teclas son altamente resistentes a la abrasión, unos de los problemas más comunes de los teclados económicos.

SilentiumPC nos da la posibilidad de tres tipos de interruptores a elegir. Los interruptores Kailh Red tienen tiempos de respuesta ultrarrápidos y un funcionamiento lineal y silencioso. Los interruptores Kailh Brown se caracterizan son los más clásicos con una buena capacidad de respuesta para escenarios diversos, escritura o juegos. Por último, los interruptores Kailh Blue ofrecen un alto nivel de retroalimentación para la escritura.

El teclado es de un formato completo con 104 teclas, por lo que cuenta con las clásicas teclas numéricas del lado derecho, esenciales para la escritura, lo cuales también tienen su correspondiente iluminación individual por tecla.

El GK650K Omnis Onyx White Pudding Edition cuenta con un reposamuñecas que se instala de forma magnética y que es muy fácil de desmontar. Dependiendo de las preferencias, el reposamuñecas puede colocarse a cualquier distancia del teclado, con amplios pies de goma que estabilizan la almohadilla en el escritorio.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Por último, es muy útil el cable totalmente desmontable, que permite cambiarlo por otro cable USB-C o que hace más fácil transportarlo.

El precio del GK650K Omnis Kailh Blue RGB Onyx White Pudding Edition es de 89,99 euros con una garantía de dos años.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba