Tarjetas gráficas

Intel Arc ‘Xe-HPG’, las tarjetas gráficas tendrían precios de hasta 825 USD

Nos estamos acercando al lanzamiento de Intel Arc ‘Alchemist’, la primera serie de tarjetas gráficas de la firma, en muchos años, que van a llegar en el año 2022.

Intel Arc ‘Xe-HPG’, las tarjetas gráficas tendrían precios de hasta 825 USD

Arc

Recientemente, se ha filtrado unos posibles valores que podrían tener en el lanzamiento, basándose en el sorteo de GPUs Arc Alchemist de Intel, llamado Xe-HPG Scavenger Hunt.

Los premios están incluyendo dos paquetes principales: uno por valor de 900 dólares que incluye marchandising de la GPU, seis meses de Xbox Game Pass y una tarjeta gráfica Intel Premium Arc Alchemist. El otro paquete tiene un valor de 700 dólares que consiste en tres meses de Xbox Game Pass, marchandising de Intel Arc y tarjeta gráfica Intel Performance Arc Alchemist.

Los precios de las dos tarjetas gráficas, por sí solas, serían de 825 y 650, si descontamos el valor del Xbox Game Pass.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo que sabemos es que habrá tres modelos divididos en gama alta, gama media y gama baja. El modelo de mayor rendimiento va a tener unos 4.096 núcleos de GPU con hasta 16 GB de memoria GDDR6. No sabemos, a ciencia cierta, el rendimiento que va a alcanzar esta tarjeta gráfica, pero todo indica que no será económica realmente, así como los demás modelos de gama media y baja. Seguramente, la intención de Intel será competir con la RTX 3080 en la gama alta.

¿Cuál será el precio final de las dos tarjetas gráficas mencionadas aquí? No lo sabemos, pero deberían darnos una idea aproximada de lo que esperar. Para más información tendremos que esperar al lanzamiento oficial.

Fuente
techpoweruptomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba